ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Patri
Modelo: Patri
horny girlfriend
Modelo: horny girlfriend
Mas fotos
Modelo: Mas fotos
Chikita
Modelo: Chikita
Gatita Hot
Modelo: Gatita Hot
Newfabass
Modelo: Newfabass
      

Relatos eróticos (785 relatos)

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)

RelatoResumen
Obsena situacion
    Categoría: Orgías
    Autor: Marianella
    Fecha: 18/11/09
Lo que vino fue una verdadera locura de goce, porque fui aflojando mi cuerpo en caída para recibir aquella petulante y enorme polla, que me abría a un mundo de sensaciones tan placenteras y lujuriosas...
Vuelta a casa
    Categoría: Amor filial
    Autor: anonimo
    Fecha: 16/11/09
Al poco tiempo tuvo su primer orgasmo mientras ella se recuperaba, me quite la ropa y mi pija salto de mi boxer. Nunca la había tenido tan dura, mi hermana al ver ese escena, abrio sus hijos bien grandes como de sorpresa.
Convenci a mi mujer para el trio
    Categoría: Intercambios
    Autor: anonimo
    Fecha: 14/11/09
Mi esposa realmente estaba disfrutando la fiesta aunque no quería ir mas lejos aun, tampoco quería que la fiesta termine cuando le dije para irnos a casa ella quería seguir bailando...
Mi vida sexual (parte 1)
    Categoría: Confesiones
    Autor: anonimo
    Fecha: 12/11/09
Mientras tanto yo empezaba a rozar con miedo sus tetas, la muy zorra se dejaba tocar. Dura como un mastil, no paraba de entrar y salir de su boca, a los pocos minutos me volví a correr.
Siempre te esperaré
    Categoría: Fantasías
    Autor: anonimo
    Fecha: 10/11/09
Conduzco por cualquier calle alejada de mi colonia y busco lugares solitarios o estacionamientos, al encontrar alguno me estaciono y espero a que algún hombre aparezca...
Intercambio que cambio todo II
    Categoría: Intercambios
    Autor: parejaswarg
    Fecha: 08/11/09
Nadia comenzo a presentir que algo pasaba y comenzo a tratar de cojer sola con Maria. Una vez ellas se encontraron en casa y cuando llegue del trabajo a casa las encontre en la cama cojiendo como locas...
Tetas de infarto (parte 1)
    Categoría: Confesiones
    Autor: anonimo
    Fecha: 06/11/09
Mis pezones seguían erguidos y duros y eso me gustaba. Le dije que sí. Me quitó la bata, me recostó y comenzó a lamerme la teta derecha y con su mano acariciaba la otra, después me lamió la izquierda.
Yo, tu, ella y aquel
    Categoría: Intercambios
    Autor: anonimo
    Fecha: 01/11/09
Tumbé a Marcus y me puse encima metiendomela toda dentro, le echaba saliva en su boca que comía sin cesar, mi marido me dijo lo puta y zorra que me veía pero lo buena que estaba y lo caliente que estaba él.
Jesus
    Categoría: Confesiones
    Autor: anonimo
    Fecha: 31/10/09
Mi mujer empezó a quitarle el slip y yo empece a bajar sus braguitas; quedarón desnudos del todo casi al mismo tiempo, cogi la polla de Jesús, ya empalmada, y la restregue por el coñito de mi mujer.
Primita querida
    Categoría: Amor filial
    Autor: jochemz
    Fecha: 30/10/09
Comencé a frotar la espalda con bronceador llegando hasta el borde de la parte inferior del biquini, terminada la espalda comencé con las piernas y gluteos.
Enrique
    Categoría: Confesiones
    Autor: anonimo
    Fecha: 29/10/09
Dejo de mamar y volvio a besarlo mientras le empujaba para que se acostase; una vez asi, ella le cabalgo sin dejar de besarle y buscando la polla con su coñito consiguio ponerla en la entrada para ir metiendosela poco a poco.
En bandeja de plata doy a mi mujer
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 28/10/09
El se sentó en el sofá y ella no perdía tiempo y siguió chupándole la verga que a pesar de estar sin erección era inmensa, cuando de repente ese gran trozo de carne empezó a estirarse y a ponerse grueso.
Mi primer encuentro gay
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 27/10/09
Coloco el condon en la punta de mi verga y empezo a ensalivar su hoyito poco a poco, me chupo un dedo hasta dejarlo tambien ensalivado y lo puso en su ano para que yo mismo empezara a dilatarlo.
La traicionera lluvia
    Categoría: Infidelidades
    Autor: Marilia
    Fecha: 26/10/09
Primero la chupó suavemente por la cabeza y poco a poco fue dando lametones hasta que se la metió por completo en la boca. La chupó como si fuera una piruleta, sacándole todo el jugo que podía.
Jugando con mi informatico
    Categoría: Hetero
    Autor: Marilia
    Fecha: 25/10/09
Se puso detrás y abrió de nuevo el agua caliente, haciendo que esta recorriera toda mi espalda. Al principio me quemaba e intenté apartarme pero David me agarró de los pelos y no me dejaba que me moviera.
Conociendo a un informatico
    Categoría: Hetero
    Autor: Marilia
    Fecha: 24/10/09
En un pequeño forcejeo me echó a un lado quedando él sobre mí. Ahora él tenía el mando. Bajó hasta mis pechos y me paso su lengua por ellos.
Infidelidad consentida I
    Categoría: Infidelidades
    Autor: Putitachilena
    Fecha: 23/10/09
Le bajó el pantalón dejándolo solamente con slip mientras él le besaba el cuello bajando hacia sus tetas, yo filmaba pero no podía dejar de sorprenderme lo perra que estaba hecha mi esposa echando su cabeza hacia atrás.
Viaje de novios
    Categoría: No consentido
    Autor: anonimo
    Fecha: 22/10/09
Me apretó fuerte y supe que se venía ya, notando un chorro caliente en mis entrañas que no paraba, y que se repetía una y otra vez. Mi orgasmo no tardó en llegar y me abrazó hacia él besándonos con pasión.
Abriendo puertas
    Categoría: Intercambios
    Autor: AMORLIBRE2010
    Fecha: 21/10/09
Cogiéndole la cabeza se la bajé hasta la polla, metérsela en la boca y dar comienzo a una mamada, fue todo uno, quitándome la respiración, tragándosela entera, para después mientras se la sacaba de la boca.
Mi nuera 2
    Categoría: Amor filial
    Autor: anonimo
    Fecha: 20/10/09
Resumen
Mi mujer, él y yo
    Categoría: Confesiones
    Autor: anonimo
    Fecha: 19/10/09
Si mediar palabra, se cogieron de la mano y se pusieron de pie; mi mujer volvio a mirarme sonriendo y se fueron hacia el dormitorio.
Incesto, cojiendo con mi hermano
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 18/10/09
Su respirar era rápido y el vapor que emanaba de su boca me ponía mas caliente, me besaba la espalda y solo escuchaba como sus testículos golpeaban en mis nalgas.
Intercambio que cambio todo
    Categoría: Intercambios
    Autor: anonimo
    Fecha: 04/09/09
Este ultimo verano, compramos una casa en la playa junto con un matrimonio de amigos. Ellos tienen nuestra misma edad, ella tiene una tienda y el tiene varios negocios.
Mi segunda infidelidad
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 03/09/09
Y me deje, su dedo en el interior de mi cola, comenzó a moverse suavemente, y aunque no salía del todo de mi ano, salía lo suficiente para volver a entrar y empujar una y otra vez.
Mi primera infidelidad
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 01/09/09
Sin advertirlo subí yo primero por la empinada escalera y aunque trate de taparme con la corta falda del solero estoy segura de no haberlo logrado, no me quedan dudas de que me debe haber visto toda la ropa interior que era blanca de algodón.
La deuda más cara
    Categoría: Dominación
    Autor: anonimo
    Fecha: 30/08/09
Resumen
Esposa abusada y embarazada
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 28/08/09
En un segundo se desprendió el pantalón y dejó al descubierto una tremenda verga, de casi 28 centímetros, que inmediatamente se apoyó en mi esposa...
Experiencia muy satisfactoria
    Categoría: Confesiones
    Autor: malpyl
    Fecha: 26/08/09
Mientras el agua corría entre nuestros cuerpos empezamos otra vez con el ritual de toqueteos, él me acariciaba los pechos, yo le chupaba la verga, le succionaba con tal fuerza que parecía que quería sacar todo su jugo...
Le rompi su deseado culito
    Categoría: Primera vez
    Autor: anonimo
    Fecha: 24/08/09
La apretaba hasta el fondo y la sacaba casi totalmente, me encantaba oir a Paula llorar y quejarse y pedir por favor que pare, me excite tanto que de pronto le volqué un rió de leche en su roto culo...
La visita
    Categoría: Fantasías
    Autor: anonimo
    Fecha: 22/08/09
Durante toda la mañana no pude dejar de pensar en Yolanda y en su ropa interior, en su culo, en sus piernas, en sus pechos, no pasaban las horas, se me hizo interminable, me volvía una y otra vez esa imagen a la cabeza y más aún cuando intuía que las dos estaban en la piscina de casa posiblemente en topless...
Amigo folla a mi mujer su la finca
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 20/08/09
Mi mujer aguanto, la puse en la pose indicada, a gatas encima de la capa y yo parado en el piso y le fui acariciando el culo con mis dedos cuando le lintroduje mi dedo medio tuvo un orgasmo que casi de desmaya sobre la cama...
Una tarde entre amigos
    Categoría: Intercambios
    Autor: anonimo
    Fecha: 18/08/09
Hace algunos años mi marido me convenció en investigar e incorporar a nuestra intimidad a 123 Amateur y desde ese momento todo cambió. Comencé a fantasear con nuevas experiencias y nuestras realciones se hicieron aún mas intensas.
El plan (tercera parte)
    Categoría: Dominación
    Autor: anonimo
    Fecha: 17/08/09
Mamaba mientras otro se lo metida en su raja después se sentó en mi verga otro se lo metió por el culo y a un tercero se le estaba mamando y al último masturbando después hubo rotaciones hasta que todos pasaron por todas las posiciones.
El plan (segunda parte)
    Categoría: Dominación
    Autor: anonimo
    Fecha: 16/08/09
Ya recuperados puse a Ana de espalda sobre una mesa le abrí las piernas y sin más la penetre y a mi puta le dije que metiera su lengua en mi culo un rato y otro rato me lamiera los huevos fue un polvo genial.
El plan
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 15/08/09
Mientras yo termine mi último trago compre lo prometido y regrese a casa. Llegue a mi casa entre sin hacer ruido y entrando a la sala me encontré con un maravilloso espectáculo mi amigo sentando en un sillón y mi mujer de rodillas mamando y claro totalmente desnuda.
Una aventura de mi esposa
    Categoría: Confesiones
    Autor: anonimo
    Fecha: 14/08/09
Combinamos para salir un día martes, como siempre yo me ponía a mil solo en pensar como Simón la poseía con ganas y ella obviamente que le correspondía, jamás permitía que yo le haga el sexo antes de estar con los dos.
Amor de hermanos
    Categoría: Amor filial
    Autor: anonimo
    Fecha: 13/08/09
Salía del baño rumbo a mi cuarto, totalmente desnuda, creyendo que estaba sola, cuando a mitad del pasillo de pronto me encuentro con mi hermano que se dirigía a ducharse, también totalmente desnudo.
Con el amigo de mi marido
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 12/08/09
Me besó con pasión y yo me entregué con una excitación enorme. Me besó el cuello, la boca y los pezones y me guió mi mano hasta su entrepierna...
Lo necesitaba
    Categoría: Infidelidades
    Autor: anonimo
    Fecha: 11/08/09
Con cuidado la recostó hacia mi, y comenzó a introducir el consolador, ella inmóvil iba notando como entraba y daba grititos, no se si de placer o de dolor, pero la verdad es que no se resistía...
Jugando a la botella
    Categoría: Orgías
    Autor: anonimo
    Fecha: 10/08/09
A Mayte, mi mujer, le tocó varias veces y elegía siempre a Jokin para que se la follara. Yo estuve con tres, aunque con Cristina repetí varias veces más. Ella solo folló conmigo. Todos probamos de lo lindo y a mi mujer se la follaron todos los tios de la reunión.

Páginas de relatos:  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   >

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Bety
Modelo: Bety
Billy Jean
Modelo: Billy Jean
Olga
Modelo: Olga
Karina
Modelo: Karina
Novia
Modelo: Novia
La mas zorra
Modelo: La mas zorra



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.