ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Sayumi
Modelo: Sayumi
PRINCESS
Modelo: PRINCESS
La flaca
Modelo: La flaca
Sile
Modelo: Sile
Sole
Modelo: Sole
Laura
Modelo: Laura
      

Relatos eróticos > Gays

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Mi obsesion por tener sexo con mama Mi primera vez con mi vecino >>

Forzado en el cine X
Autor: anómimo - Categoría: Gays

Con veinte años y debido a mi timidez, apenas tenia experiencia con chicas, pero no dejaba de estar obsesionado por el sexo.
Vivia a una hora en tren de barcelona y a la que podia, cogia el tren y me recorria las cabinas de los sexchops, los peetshow, compraba revistas porno, videos,...
Tambien empecé a frecuentar los cines x, aunque cuando empece a ir desconocia la movida que hay habia, como lugar de contacto entre tios.
Cuando iba, me ponia en una fila del fondo, me sacaba el rabo y empezaba a pajearme mientras miraba la peli, a veces se acercaba algun tio con ganas de rollo o para mirar, pero pasaba de eso y me levantaba y cambia de sitio o paraba de tocarme, hasta que se largaba el otro.
Aun asi , empezaba a darme morbo, todo el movimiento de tios,en la sala, gente que iba recorriendo la sala buscando pollas, cabezas que desaparecian hacia la entrepierna del compañero de butaca,tios de pie en el fondo de la sala pajeandose mutuamente,....
Empece a mirar como se lo montaban otros, cuando coincidian en las fila de atras o de adelante de donde estaba, aunque cuando intentaban enrrollarse conmigo me levantaba.
Una vez, miraba como un tio se la mamaba a otro en la fila de enfrente, cuando se acerco un tio de unos cuarenta años y se sento a una butaca de donde yo estaba.
Se sacó la polla y empezó a pajearse mientras miraba como se lo montaban los otros dos.Tenia una polla grande y dura, y como no me miraba, yo segui con mi paja. El hombre para ver mejor se termino sentando a mi lado y me comentó "vaya mamada" y cada uno siguió a lo suyo hasta que la pareja de enfrente marchó.
El hombre, cogio mi mano y la puso en su polla, y me dijo "nos hacemos una paja a medias?" y empezo a pajearse agarrandome mi mano,yo me deje hacer,muy cortado, y el busco mi polla, mas pequeña y que se habia arrugado de golpe por la impresion y me la fue tocando hasta que se fue poniendo morcillona.
Si con la derecha me pajeaba,puso la izquierda encima de mis hombros, y empezó a apretar para que bajara mi cabeza hacia su polla.
Yo intenté resistir, pero el tio me dijo, que estaba sano, y que luego me lo haria el, y me deje convencer aunque no queria, hasta que me metio su polla en mi boca.
Al principio solo tenia el capullo dentro, pero me apreto la cabeza, y empezo a moverse, para ir metiendo mas polla.Parecia que me ahogaba y el tio se la saco de la boca y me la paso por los labio y por la cara hasta que volvio a metermela en la boca.
Me daba asco, aunque no era capaz de hacer nada para impedirlo.El tio empezo a gemir hasta que se corrio dentro, apretando la cabeza y obligandome a tragar parte de la leche, hasta que me soltó.Tenia arcadas y ganas de vomitar, escupi la leche que me quebaba en la boca y me fui al baño. Intente meterme en un baño, pero estaba cerrado y se oian gemidos , dos tios estaban tocandose las pollas de pie en los urinarios,y uno hizo un comentario, que me hizo dar cuenta de que tenia la polla medio sacada, y restos de leche en la cara.
Me limpié la cara y sali corriendo del cine, traumatizado y avergonzado por lo que habia pasado.
Fui a un bar y en el baño intenté enjuagarme la bocay termine vomitando.Me tome dos o tres cervezas y sali.
Me asqueaba de mi mismo, pero tenia ganas de desquitarme, me sentia humillado y con un gran cabreo.Aun faltava mas de una hora para coger el tren, y entre la rabia, las cervezas y una sensacion extraña que me habia quedado, cogi el periódico del bar y busque anuncios de contactos. Alguna chica que me hiciera lo mismo que me habian obligado a hacer y que fuera barato, y cerca de donde estaba. Hice un par de llamadas hasta encontrar un piso cerca de alli.
En el piso con la dueña hablamos de los servicios y los precios,solo queria un frances completo, corriendome en la boca de la chica, hi hizo pasar a las chicas que lo hacian, solo una negrita gordita, que no me gustaba mucho,luego entro la dueña y llamo a una chica, era un travesti mulata,jovencita, sudamericana, por si me interesaba.Elegi el travesti,me gusto que apenas hablara,me quite la ropa y me estire en la cama, pajeandome ella se quito la ropa y solo con bragas empezo a besarme el cuerpo, hasta bajar hasta mi polla, que empezo a chupar. Al rato le dije espera, me puse de pie en el suelo y ella sentada en la cama, le pase la polla por la cara, por los labios, y empece a follarle la boca a golpes,metiendola toda la polla a cada golpe.
Ella apenas se quejaba, la saque por que estaba a punto de correrme, le dije sacate las bragas, se levanto y vi que tenia un pene de unos 18 cms, gorda. De pie los dos me refregue mi polla contra la suya, mientras le comia la boca. Estaba muy excitado, bastante loco. La hice estirar en la cama y empece a comerle la polla, y el travesti empezo a gemir y a pedirme mi polla, hasta terminar haciendo un 69. Yo me corri en su boca y se trago toda la leche y deje de chuparsela, agotado por todo. Ella termino de correrse pajeandose, y se lamio su leche de sus dedos."Sabe mejor la tuya", me dijo.
Pague y me fui, ese dia havia sido el mas extraño de mi vida, y marco mis gustos sexuales para siempre.


<< Mi obsesion por tener sexo con mama Mi primera vez con mi vecino >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Laurita
Modelo: Laurita
Andrea
Modelo: Andrea
Mariela
Modelo: Mariela
Jacinta Star
Modelo: Jacinta Star
Sue
Modelo: Sue
Mi Mujer
Modelo: Mi Mujer



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.