ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Sophie
Modelo: Sophie
Colombianita y Rocco
Modelo: Colombianita y Rocco
Rosa
Modelo: Rosa
Kathia
Modelo: Kathia
Marce
Modelo: Marce
Dama de Hierro
Modelo: Dama de Hierro
      

Relatos eróticos > Gays

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Forzado en el cine X Daniela comenta >>

Mi primera vez con mi vecino
Autor: charlydf81 - Categoría: Gays

Hola, mi nombre es Carlos González y soy de Mexico DF. Actualmente tengo 24 años, pero mi primera y única experiencia gay sucedió con mi vecino hace unos años.

Mi vecino se llamaba Josue y tenía mi misma edad. Eramos muy calientes y siempre andabamos rentando películas porno para verlas en su casa, pues sus padres trabajaban y jamás estaban. Veíamos las películas y nos hacíamos chaquetas, así le llamamos en México cuando nos masturbamos, pero nunca pasabamos de eso. No obstante, un buen día rentamos, por error, una película gay. Siendo relativamente sanos, no teníamos ni idea de que se podía hacer eso, y mucho menos por ahí...

Nos empezamos a calentar mucho, a hervir por tratar de ser más exactos, y el me dijo que si quería probar eso. Le dije, muy caliente, que sería divertido. Estaba muy, pero muy nervioso, y el también, pues no sabíamos ni como o por donde empezar. Ambos conocíamos nuestros penes de cuando nos hacíamos chaquetas, pero jamás habíamos cruzado la línea de tocarnos mutuamente. Casi al mismo tiempo ambos tomamos el pene del otro y comenzamos a chaquetearnos mutuamente. Le pregunte si sabía donde guardaba su papa los condones y si podíamos tomar unos, por lo que subimos rápidamente al cuarto de sus padres y los encontramos en el cajón de la ropa íntima de su madre. Oh sorpresa, sólo quedaba uno! Aún así decidimos probar.

Mi amigo Josué ganó cuando jugamos "Piedra, papel o tijera" para ver quién penetraría a quién. En comparación, el pene de Josué era como el 60% del mío, por lo que pensé que no me dolería, pero como dolió! Mi ano era, y sigue siendo, bastante estrecho y nunca se nos ocurrió siquiera usar algún tipo de lubricante, mucho menos dilatarnos un poco antes de hacerlo. Josué se vino casi inmediatamente. Yo estaba que ardía y le dije que yo también quería probar. Y en eso Josué dijo algo que a la fecha me sigue dando risa: ¿y si le damos vuelta al condón?

Y así fue, le dimos la vuelta al condón y lo re-usamos, sólo que ahora sobre mi pene. Penetré a Josué y para sorpresa mía a él no le dolía tanto, parecía aguantar más el dolor. Igual que él me vine en cuestión de minutos. Después de eso nos metimos a bañar. No sé si era porque ya nos habíamos venido y ya no estabamos calientes, pero no nos tocamos más durante el baño, se empezaba a poner raro el ambiente. Por unos días no nos hablamos.

No obstante, a los dos o tres días después Josué me contacto para salir a jugar. Realmente quería rentar otra película, y yo también! Las películas eran sólo un pretexto para calentarnos y hacernos el amor. Probamos de todo, desde darnos mamadas en posición 69, hasta dedearnos mutuamente el ano mientras nos masturbabamos mutuamente. Sin embargo, y después de varios meses de encuentros, empezaron a surgir diferencias cuando Josué se empezó a dar cuenta que le gustaban más las mujeres. A mi también me gustaban las mujeres, pero Josué también!. Poco a poco nuestros encuentros se fueron disipando y ahora me doy cuenta que quizá fue porque Josué no era realmente gay, solamente un chico calientoso, mientras que yo era más bien bisexual.

Nunca me preocupe por buscar proactivamente, pero jamás pude vivir otra experiencia similar. Sin embargo, lo sucedido con mi vecino me dejó marcado de por vida. Hoy en día encuentro atractivo a uno de aproximadamente 100 hombres, pues soy más hetero que gay. Siempre sueño con volver a tener una experiencia como esa, en donde la relación surja de la nada y se convierta en algo maravilloso, lleno de confianza y seguridad, pero cada vez pierdo más la esperanza.

Un saludo a todos los que encontraron a mi experiencia interesante. Si tienen algo similar que contar con gusto pueden hacerlo a charlyDF81 (arroba) yahoo.com

Ps. Josue, si lees esto ya sabrás quien soy. Perdi tu contacto desde que nos mudamos de casa. No dudes en escribirme si alguna vez llegas a ver esto. Para distinguirte de los demás puedes decirme tu apodo, que sólo tu sabías, jaja.



<< Forzado en el cine X Daniela comenta >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Ricura
Modelo: Ricura
loly22
Modelo: loly22
divina
Modelo: divina
NANA
Modelo: NANA
An
Modelo: An
Eloisa
Modelo: Eloisa



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.