ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Lydia
Modelo: Lydia
Vane
Modelo: Vane
Zaira y Gilberto
Modelo: Zaira y Gilberto
An
Modelo: An
Cari
Modelo: Cari
Risueña
Modelo: Risueña
      

Relatos eróticos > Dominación

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Mi primer doble anal Mi tia Julia >>

Mi lengua en el ano de mi hermana
Autor: carlos2 - Categoría: Dominación

Tenía muchas ganas de probar la caca de mi hermana... todo empezó a la edad de 18 años... un día estaba en una de mis sesiones de masturbación en mi pieza, me encontraba solo con mi hermana en casa, eran como las 3 de la tarde... estaba rellenando un bombón de chocolate con mi propio semen, una de esas cosas que me gusta hacer desde pequeño como: comer puré de papas desde mi ano (lo introduzco con un aplicador de crema pastelera y luego lo voy excretando para sacarlo y comerlo con una cuchara).

Siempre desde niño me gustó experimentar probando diferentes técnicas de autosatisfacción y esa vez me atreví a probar el excremento humano y lo hice probando la caca de mi propia hermana. Entré al baño luego de que ella salió y vi su excremento duro y grande flotando en su dorada orina, metí la mano a la taza y por primera vez toqué caca ajena, tenia una textura resbalosa pero era muy compacta, por un momento quise retroceder pero estaba muy excitado así que continué, tome el excremento, disfrute observándolo un rato, y lo acerque lentamente a mi boca, cuando me di cuenta mis labios estaban besándolo. Luego sin pensarlo me lo metí en la boca. Note su sabor cuando mi saliva empezó a disolverlo, en ese momento empecé a notar su sabor... y descubrí lo agradable que era. Me mire al espejo y me excite mucho al verme con el excremento de mi hermana en la boca a manera de puro.

Luego lo deposite en un plato y con la lengua lo fui abriendo. En su interior se encontraban pedazos de comida que su cuerpo no había podido disolver los cuales empecé a saborear y a tragar por separado, cuando los sentía en mi boca me la imaginaba hermosa como es ella y mas me excitaba. Estaba en eso cuando mi hermana entró nuevamente al baño y vio en lo que estaba, yo retrocedí con los labios llenos de su caca.

En ese momento pensé que me iba a insultar por lo que estaba haciendo pero no... cual fue mi sorpresa cuando me dice... te gusta mi caquita?... quieres mas? Mi pene estaba completamente parado yo no podía hablar de la emoción, entonces asistí con la cabeza, en eso se da vuelta y se bajó los calzones abriéndose las nalgas con las manos. Su ano quedó en primer plano. Ya no podía mas de la emoción, iba a saborear el ano de mi hermana. Lentamente me acerque con la lengua afuera y con la punta sentí los pliegues de su ano. Le deposite un poco de saliva y comencé a introducir mi lengua con fuerza hasta que con la punta sentí un poco de caca que todavía guardaba en su interior. Ella comenzó a contraer el ano como masajeando mi lengua, la que poco a poco se fue llenando de su caca. Su sabor era intenso pero agradable.

Antes tenia miedo de comer caca por la posibilidad de agarrar una enfermedad ella al ver que estaba preocupado me dijo... cómela sin preocuparte yo lo he hecho antes con la tuya y nada me ha pasado...

Cual era mi felicidad!! mi hermana antes ya había comido mi propia caca!! esa materia tan personal que había recorrido todo mi cuerpo había ido a parar a su estómago ella ya había saboreado lo mas intimo de mi persona.

Entonces fue que las ganas vinieron a mi y le ofrecí comer un poco de la mía, entonces ella se acostó de espaldas y me pidió que pusiera mi ano sobre su boca... lo hice rápidamente y al momento comencé a sentir su lengua entrando lentamente en mi ano, estaba muy excitado con lo que estábamos haciendo cuando sentí que iba a eyacular, entonces me arrodillé y puse mi pene sobre su boca, lo corrí 3 veces y derrame todo el semen en ella. Cuando terminé casi lloraba de la emoción... era un sueño cumplido.

Me decía entonces me dice ¿que esperas para darme el plato final?

Entonces volví a poner mi ano en su boca y empecé a pujar, cuando sentí que mi caca salía de mi ano, miré hacia abajo y mis ojos no podían creer lo que veían mi hermana se comía mi caca como si fuera una exquisita banana, la saboreaba como el mejor de los manjares. Apenas me iba saliendo la mascaba y la tragaba al final. Cuando ya o tenia mas caca que darle me pidió que le diera de beber entonces directamente de mi pene bebió toda mi orina con la cual hizo gárgaras para enjuagarse la boca.

Desde ese día suelo entrar a los baños de mujeres a probar la caca de alguna dama que generosamente me haya dejado ese rico manjar. Y con mi hermana, bueno desde ese día no divertimos juntos haciendo otras interesantes cosas que en otro momento les contaré.

<< Mi primer doble anal Mi tia Julia >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Nata
Modelo: Nata
Vane
Modelo: Vane
Soraya
Modelo: Soraya
Chrissychantily
Modelo: Chrissychantily
Mexsexbabe
Modelo: Mexsexbabe
Kathia
Modelo: Kathia



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Información legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.