ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Elizabeth
Modelo: Elizabeth
Sarita
Modelo: Sarita
Playita 8
Modelo: Playita 8
Fernanda
Modelo: Fernanda
Rica
Modelo: Rica
Pam
Modelo: Pam
      

Relatos eróticos > Confesiones

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Primera infidelidad Meses sin sexo >>

Cogida en el estacionamiento
Autor: anómimo - Categoría: Confesiones

Yo era profesor en la universidad y salía de dictar clases cuando en los estacionamientos me encuentro con una secretaria de la oficina en la que trabajo durante el día. Estaba en el carro de su marido esperándolo ya que el estudia en dicha universidad.

Ella es blanca muy bonita como de 35 años con dos hijas tiene unas tetas redondas, bien proporcionadas, pero lo mejor es ese culo grande que se le marca en la falda que pareciera que sele va a salir de lo bien parado que se le ve, además tiene unas piernas estupendas, eso si es de baja estatura, cabello negro lacio y labios carnosos, o sea es una hembra que todos en la oficina desean, pero ella siempre tiene una sonrisa para contestar a los piropos pero hasta allí.

Era la primera vez que me la encontraba fuera de la oficina, por lo que me acerqué y la saludé, me contó que había llegado temprano(eran las 8:00p.m) ya que quería respirar un poco de aire y no quedarse en la casa hasta más tarde que salía su esposo de clases(10:35p.m) él le había dejado el carro para que lo fuera a buscar. Entonces se me ocurrió invitarlaa un bar que está en la esquina a tomar algo mientras esperaba un rato y aceptó.

Dornai, como se llama, se bebió unos rones y a eso de las 9:30p.m. me dijo que ya era hora que nos acercáramos a los estacionamientos porque el marido podía salir antes de clase. Ya en los estacionamientos le dije que nos sentáramos en mi carro a lo que aceptó, luego la conversación fue lo linda que estaba; tenia puesta una blusa señida al cuerpo color blanco que dejaba ver un sujetador de encajes muy sexy, sus pechos redondos resaltaban y como tenía puesto el aire acondicionado sus pezones eréctiles estaban duros y grandes, su falda era corta chocolate, sus muslos se veían blancos gruesos, bien formados, luego de los piropos me dijo que siempre le había parecido un hombre interesante, pero tímido, por lo que inmediatamente la tomé por el cuello la atraje hacia mí y la besé intensamente, recibí una apacionada respuesta de su parte no sin meter mano debajo de su fajda y saparar su braga y tocar sus labios vaginales los cuales estaban totalmente húmedos, sin pensar sacó mi pene lo introdujo en su boca y empezó a mamarlo con mucha destreza.

Estábamos muy calientes y decididos pero no podíamos arriesgarnos a hacerlo en el carro por lo que nos bajamos y buscamos con la mirada un mejor lugar. Decidimos ir a un árbol que está en lo más oscuro del estacionamiento, nos besamos ella siguió mamando, luego la puse con las manos apoyadas contra el árbol, le bajé las bragas hasta las radillas y le metí la verga una y otra vez por la vagina hasta que me dijo que ya faltaba poco para que el marido viniera que se lo metiera por el culo y que así me viniera, lo que hice corriéndome a los pocos minutos. Ví como chorreaba semen, por lo que la limpié con mi pañuelo, nos dimos un besito y nos despedimos.

Me quedé esperando y como a los 10 minutos llegó el marido y se fueron.

Al día siguiente en la oficina por el teléfono interno me llamó y me contó que no se había lavado y que se había acostado con la sensación de mi semén dentro de sus orificios, despùes de ese día ha sido otra história que ya les contaré.

<< Primera infidelidad Meses sin sexo >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


La nena
Modelo: La nena
Natalia
Modelo: Natalia
lupiz16
Modelo: lupiz16
Vanessa
Modelo: Vanessa
pia
Modelo: pia
Merche
Modelo: Merche



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.