ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


MARTYNA
Modelo: MARTYNA
Carmen
Modelo: Carmen
Anónima
Modelo: Anónima
Wife
Modelo: Wife
Mouse
Modelo: Mouse
Pam
Modelo: Pam
      

Relatos eróticos > Varios

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Débora, la esposa adúltera Oler el culo de mi amiga Jequita >>

Mi primer trio
Autor: anómimo - Categoría: Varios

Estaba preparando junto con licenciada un viaje para ir a la playa por tres días con un grupo de compañeros de la universidad. Esta licenciada, nos había ayudado para poder salir de viaje ya que los padres de algunos compañeros y compañeras eran un poco estrictos y no les permitían viajar sin la compañía de un licenciado de la universidad, pero bueno ese nos es el asunto que cuenta lo que cuenta es lo que les voy a relatar.

Yo poseo una camioneta con la cual iba a viajar un día antes, para hacer los pagos de las cabañas, comida y las demás cosas, para lo cual iba a viajar con 1 compañero de mi curso pero la lic. Me pidió que por favor llevase las maletas del resto de grupo que también iba a viajar y a dos chicas que se inscribieron a ultima hora para el viaje. Acepte con el mayor de los agrados pero hasta ese momento no conocía a las chicas que llevaría.

El día que era de salir con mi compañero y estas dos chicas, a mi compañero se le presento un problema y ya no pudo viajar. Una vez que se termino el día de estudio, todo el grupo que iba a viajar acomodo las maletas en mi camioneta y la lic. se presento con las dos chicas que yo llevaría a la playa.

Eran dos mujeronones que no tienen idea, de un cuerpo sin duda esplendido de mas o menos unos 19 o 20 años. La lic. Me las presento y minutos después salí con ellas hacia la playa. La carretera es muy larga, casi 8 horas sin parar, aproveche este tiempo para romper el hielo con ellas y conocernos mas. Ahí me contaron que eran de la facultad de marketing que la una se llamaba Susana pero que desde este momento la llamare “pelirroja” y la otra se llamaba Natali que la llamaremos “la enana” ya que no era muy alta alrededor de 1.68m. Era la primera vez que salían de casa sin sus padres.

Llegamos a la playa cerca de las 8 de la noche las deje en la puerta del complejo y les pedí que cancelaren lo de las reservaciones que habíamos hecho para el grupo que llegaría el día de mañana y que pagaran por una habitación doble para ellas y una simple para mi, mientras yo hallaba parqueadero para mi camioneta, en los cual me demore cerca de una hora.

En hotel ya que estaba todo lleno y me toco esperar a que se desocupe un espacio mientras esperab. Eellas me llamaron para preguntar porque me demoraba y a decirme que solo habían encontrado una habitación doble porque el resto del complejo estaba lleno y que para darme el nr. de habitación que nos habían asignado. Por esa noche yo le comente lo que pasaba y les dije que me demoraría cerca de hora y media en subir.
En poco tiempo una de ellas bajo a darme las llaves de la habitación diciéndome que se iban a bañar y que iban a salir a comprar cosas de mujeres.

Una vez que aparque mi camioneta fui hacia la habitación en donde me encontré con un espectáculo: contemple ellas dos estaban desnudas besándose y acariciándose. La verdad es que me gusto lo que veía dos mujeres ante mis ojos con unos cuerpazos se los voy a relatar tenían unos senos esplendidos redonditos, bien puestos y se notaban que están muy duros, a demás de apetitosos, unos culitos redonditos, blanquitos y muy bien formados del tamaño ideal que me pusieron como loco.

No llevaba mucho tiempo viéndolas cuando se dieron cuenta. Ya tendrán idea como se pusieron tan avergonzadas y pidiéndome disculpas por la ocurrido a lo que yo les respondí que no había problema si lo continuaban haciendo mientras yo las miraba desde un rincón de la habitación. Ellas aceptaron ya que estaban tan calientes que no querían parar. Me senté en una silla a observar el espectáculo que ellas me brindaban ya no me pude contener mas y saque mi pene de mis pantalones y me comencé a masturbar. En eso la enana dijo que sacaría al consolador que traían en la maleta a lo que la peli rojo respondió

- Para que un consolador cuando tenían una verga en frente de sus ojos.

No terminó de decir eso, cuando se levanto de la cama y tomo mi verga y se la metió en la boca. Me la comenzó a mamar de una manera increíble (nunca me la habían mamado de esa manera) mientras que la enana me comenzó a desnudar.

Ya llegado a ese punto me valió todo: me comí a la peli roj, la amarque y la tire en la cama y comencé a chuparle su cuca. ¡Estaba deliciosa! Nos pusimos en una posición que mientras yo le chupaba a la pelirroja, la enana me chupaba el pene y mis testículos lo cual me puso mas caliente de lo que ya estaba.
Paso un rato así cuando la enana dejo de chuparme el pene me levante. Puse en cuatro a la pelirroja y le clave mi pene en su cuca con un poco de dificultad al comienzo pero nada que no pueda solucionar un poco de saliva. Al poco tiempo con uno mete y saca, no tienen idea del placer que derramaba esa mujer. La acosté en la cama y comencé a arremeterla de nuevo.
Ella ya estaba como loca mientras que la enana esperaba su turno metiéndose el dedo medio en su cuca. Deje a la pelirroja y me la comí a la enana ella. Estaba mas apretada que la pelirroja lo cual me produjo un placer inmenso. Con un poco de aceite en mi pene la pude penetrar. Comencé metiéndole la cabeza de mi pene y así fui avanzando hasta meterle todo mi pene.
La pelirroja comenzó a chuparle las tetas y a besarla en la boca para que se tranquilizara, relajara y disfrutase el momento con unas arremetidas mas ya no pude aguantar mas y les dije que me venía. Saque mi pene de su cuca y entre las dos me lo comenzaron a chupar para que eyaculara en sus bocas. Cuando salio todo mi descarga de semen las dos se lo tragaron todo con el mayor de los gustos y me dijeron que querían a lo largo del paseo se repitiera una vez mas.

Como supondrán yo quería seguirlas cogiendo las veces que fuera, pero por ese día ya era suficiente. Nnos acostamos los tres en una sola cama yo en medio cojiendoles las tetas a ambas mientras que ellas entrelazaban sus piernas con las mias. De esta forma dormimos toda la noche.

Al día siguiente me las comí de nuevo gusto antes de comerme a la lic. Pero esa es otra historia que les contare otro día.

<< Débora, la esposa adúltera Oler el culo de mi amiga Jequita >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


M.J
Modelo: M.J
Sweet
Modelo: Sweet
gisela mariela
Modelo: gisela mariela
lio
Modelo: lio
Pam
Modelo: Pam
Camila
Modelo: Camila



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Información legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.