ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Mi mujer
Modelo: Mi mujer
gisela mariela
Modelo: gisela mariela
Mao
Modelo: Mao
Malena
Modelo: Malena
lupiz16
Modelo: lupiz16
Andrea
Modelo: Andrea
      

Relatos eróticos > Intercambios

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< A Juana le dan una buena sorpresa Ameno cumpleaños >>

Mi cuñada
Autor: anómimo - Categoría: Intercambios

Estoy enamorando ya alrededor de unos 5 años y desde la primera vez que fui a visitar a mi novia lo que mas me intereso y gusto de su casa fue su linda y voluptuosa hermana.

Es de estatura mediana con unos pechos pequeños pero que le encanta mostrarlos, uno de los mejores culos que he visto en mi vida. Lo bueno es que yo me di cuenta que yo no le era para nada indiferente porque poco a poco empecé a notar que cada que yo visitaba su casa ella también bajaba a recibirme con unos buzos deportivos demasiado pegados a sus deliciosas y perfectas nalgas y que hacían que se marque sus diminutas tangas.
Cabe mencionar que no le gusta usar corpiño por lo qué varias veces notaba que al saludarme hacia que sus pezones, por cierto muy notorios, me rozaran el cuerpo, mayormente los antebrazos.

Una tarde que estaba yo en su casa mi suegra me pide que acompañara a mi cuñada (Zaida) a realizar algunas compras y que si yo podía llevarla en la moto, a lo cual accedí sin ninguna sospecha de lo que esa tarde empezaría a suceder.
Nos subimos a la moto yo manejando y ella detrás mío, de pronto empecé a sentir en mi espalda la calentura de sus pechos y el roce de sus pezones, estaba demasiado excitado y mi pene estaba que quería partir mis pantalones. Ella hizo como si se estuviera cayendo tocando así mi pene, me dejo demasiado perturbado porque pensaba en su hermana pero lo que mis deseos y mi cuerpo pedían era ese delicioso cuerpo al que jamás había tocado hasta ese momento. Ella se disculpo y muy inocentemente me dijo que era lo que yo tenia en el bolsillo porque estaba muy duro. Yo le dije:

- Yo creo que tu sabes muy bien lo que tocaste, y ella solo sonrió y me dijo que si.
- Pero será que lo puedo ver, le dije

Me dijo que solo quería verlo porque hace tiempo ella notaba que cada vez que yo la veía en buzos o en pantalón corto me crecía algo ahí adelante que quería no solo tocar y ver que no me iba a arrepentir si se lo mostraba porque ella me daría una recompensa y además aclarando que su hermana jamás se llegaría a enterar que se lo había mostrado. le pregunte que recompensa era la que ella tenia pensada para mi y ella me dijo que era una que no me disgustaría para nada.

Bueno, le dije nos apartamos un poco del camino. Por suerte ya oscuro y fue ella que en el momento que me baje de la moto me bajo el cierre del pantalón sacando de mis pantaloncillos mi pene que en ese momento ya estaba a mil y en el máximo de su capacidad. Me preguntó que si lo podía tocar tocar, pero en ese momento me salvo la campana era su celular.
Era mi suegra pidiéndonos prisa que necesitaba el encargo para mandarlo en una encomienda, me subí el cierre del pantalón, nos subimos a la moto compramos el recado y lo llevamos hasta la casa.

En el transcurso del camino de retorno ella me fue sobando el pene a lo que yo respondía con una pequeña negativa. Llegamos a la casa y yo entre directo al cuarto de mi novia con un poco de culpabilidad pero me decía a mi mismo que no había permitido que pasara nada.Todo esa noche paso tranquilo excepto porque el momento en el que estábamos tomando un café, Zaida mi cuñada, se agacho justo delante mío debajo la mesa y me toco el pene, cosa que me puso demasiado excitado. El momento de despedirme ella agarro mi mano y se la llevo directo a los pechos, se dio la vuelta e hizo que su hermoso culo estuviera rozando mi pene que ya quería reventar. Me despedí de mi novia con un beso demasiado frenético por lo cual ella sorprendida me dijo que estaba demasiado caliente y me fui a mi casa.

Lo que paso al día siguiente es lo que realmente les quiero relatar:
Llegaba yo a la casa de mi novia y ella y sus padres me dijeron que estaban saliendo de compras y que si yo podía en esta ocasión ayudar a su hermana a mover los muebles de su cuarto que ella había comprado unas cortinas nuevas y estaba reacomodando todo su dormitorio.

En ese momento los pensamientos pasaron a mil por hora por mi cabeza, accedí al pedido ellos me dijeron que subiese al segundo piso de su casa que ahí estaban mis dos cuñadas la otra tiene ocho años pensé que era bueno que este mi otra cuñada y así no pasaría nada de lo que me pudiera arrepentir.

En cuanto subí vi a Zaida con una minifalda encima de una mesa lo cual dejaba ver su hermoso culo en el que se notaba una hermosa y diminuta tanga que me excito demasiado. Ella me saludo y bajando de la mesa me dio un beso muy cerca de la boca, pensé yo no va a pasar nada y en ese momento sale mi cuñadita menor avisando que tenia que ir a un cumple con los vecinos y se fue.

Zaida me dijo que si podía agarrar la mesa para que ella colgara sus cortinas nuevas, me dispuse a ayudarle, cuando ella estaba encima la mesa podía ver absolutamente todo lo que deseaba de ella. Ella se agacho y me dijo gracias por ayudarme y me dio otro beso, llevo mi mano hacia su ombligo a lo que reacciones retirándola. Estaba deseoso de tocar todo ese hermoso culo y hacerla mía rompiendo su tanga pero me inhibía el pensar que estaba en la casa de mi novia, ella miro hacia abajo y me dijo que le estaba haciendo mucho calor y que se quitaría la camiseta que llevaba puesta. Se saco la camiseta y no llevaba nada mas por debajo, en ese momento quise tocarle los senos pero algo me detuvo ella seguía mirando mis pantalones. Me pregunto que si el que ella se quitara la camiseta habría provocado que eso creciera en mi y que quería verlo de nuevo y accedí.

Ella me dijo si podía tocarlo, era lo que yo mas deseaba pero le dije que no. Se subió a la mesa y me dijo que si podía seguirle ayudando a colocar las cortinas, accedí pero esta vez vi su hermosa cochita y estando ella en la mesa quedaba justo a la altura de mi boca. Le hice a un lado su tanguita y le empecé a mamar. Eran los líquidos mas deliciosos que había mi boca percibido en toda mi vida ella empezó a gemir y yo empecé a desearla. Entonces ella apareció sentada en mis hombros y yo seguía dándole el mejor sexo oral que podía ofrecerle. Me dijo que si ahora si podía tocar mi pene le dije que sí, que hiciese lo que ella quería con el.
Empezó a devolverme gentilezas, se tragaba todo mi pene era una experta, me dijo que le sacara la faldita y no se la saque. La rompí con todas mis fuerzas estábamos desnudos, la agarre de los muslos y la lleve hacia la cama donde ella abrió las piernas y empezamos a tener uno de los mejores episodios sexuales de mi vida.
Yo mamaba sus tetas ella mi polla, yo su vagina, tuvimos sexo durante horas. Quedamos tendidos en la cama. Llamo su madre dijo que tardarían como una hora y media mas, los dos estábamos viendo televisión totalmente desnudos, ella me agarro el pene empezó a frotármelo, yo enjuague mis dedos y empecé a masturbarla, tuvimos nuevamente sexo.

Luego terminamos de arreglar su cuarto totalmente desnudos nos botamos en la cama allá me vistió y yo hice lo mismo con ella sin ponerle su tanguita y hasta el momento en que escuchamos llegar el auto de su familia detrás la puerta seguíamos chupándonos ella mi pene y yo su deliciosa vagina.

Ahora cada que sus padres tienen que ir de compras ella inventa una excusa para que yo me quede a ayudarle en algo.

<< A Juana le dan una buena sorpresa Ameno cumpleaños >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Jacinta Star
Modelo: Jacinta Star
MARTYNA
Modelo: MARTYNA
Silvia
Modelo: Silvia
Morbosevillano
Modelo: Morbosevillano
sil
Modelo: sil
Andrea
Modelo: Andrea



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.