ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Laurita
Modelo: Laurita
Bety
Modelo: Bety
Dama de Hierro
Modelo: Dama de Hierro
Princesex
Modelo: Princesex
Palomita
Modelo: Palomita
Cari
Modelo: Cari
      

Relatos eróticos > No consentido

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Mi primera infidelidad Mi primera vez con una cuarentona >>

Al fin con mi cuñada
Autor: anómimo - Categoría: No consentido

Hola me llamo Rafael tengo 45 años vivo en Mexico d.f, soy casado con 3 hijos, mi esposa tiene 44 años y ya tenemos una vida sexual buena a secas con relaciones 3 veces por semana, pero los ótros dias de la semana en lo personal siento que me falta accion sexual pero no en casa, pero hasta la fecha no le soy infiel y/o no era.

Le contare algo que a nadie mas le puedo contar abiertamente por ser una infiledidad no consentida al principio con mi cuñada en la misma cama donde dormia esa noche con su esposo, y me la coji con el a un lado dormido.

Resulta que un dia 10 de mayo, festejamos el dia de la madre en casa de mi suegra reuniendose toda la familia de mi esposa. La fiesta se prolongo hasta la madrugada, el vino fue mucho poniendose borrachas todas las mujeres de la casa, ya tenian "permiso"por sus esposos por ser dia de la madre. A las 12 de la noche se comenzaron a despedir para irse a su casa por falta de espacio para dormir, pero nosotros nos quedamos a dormir por vivir mas lejos.

A mi esposa le toco quedarse en una cama junto con una de mis cuñadas en su recamara, a mi toco quedarme en la recamara de mi cuñada Ana en una cama individual y ella con su esposo en la matrimonial, ya que ellos vivian en casa de mi suegra. Volviendo a la fiesta solamente quedamos mi cuñada su esposo y yo. Como ellos no acostumbran a tomar se les subio mas lo que tomaron, y me toco llevarlos casi cargando a su cama los acoste ellos se desvistieron como pudieron y me acoste tambien en la cama mas chica.

Mi cuñada siempre me ha gustado asi me quede pensando en ella por tenerla a un metro de donde yo estaba, no lo pense mas y le levante sin hacer ruido. Llegue a gatas por los pies de la cama de ellos levanto la cabeza y los veo dormidos y roncando por la borrachera, meto la mano por los pies de mi cuñada y la voy subiendo hasta tocarle la panocha por encima de su panty. Le sobo muy lento para que no se despierte como cinco minutos, ella en su borrachera abre un poco las piernas y yo le meto un dedo.
Como estan cobijados solo con una sabana me comienzo a subir a la cama por los pies de mi cuñada poco a poco llego con mi cara a su panocha, saco la lengua y la meto un poco en su panocha, le quito su panty poco a poco sin despertarla.

- Hhum que rico sigue mi amor sigue Miguel (asi se llama su esposo) sigue mamame, sigue nunca lo haces, humm que rico me chupas.

Mi cuñada piensa que es su esposo quien le mama la panocha y el sigue dormido a un lado de nosotros, yo se sigo chupando la panocha y le meto un dedo en el culo que cuesta un poco de trabajo para entrar.

- No por el culo no mi amor no si nunca lo haces no. ¡Aaah! por el culo no se siente rico ¡Aaah! que rico. ¡Ya metemelo, ya metelo. Quiero que me cojas.

Dejo de chuparle y me levanto le pongo la verga en la entrada de la panocha y se lo meto completamente ¡Aaah! Al fin con mi cuñada me estoy cojiendo a mi cuñada, despues de tanto tiempo me estoy cojiendo a mi cuñada y ella ni cuenta se da.

- ¡Aaah! Que rica que vergota metemela metela toda que rica verga, la siento mas grande que nunca damela duro mas duro. Cojeme metemela toda que rica verga rico, chile esta muy grande siento completa, siento que eres otro te siento mas grande.

Al decir esto mi cuñada despierta y me ve de frente a ella, con la mirada me dice que no pero yo le pongo un dedo en la boca para que se calle, dirije la mirada hacia abajo donde yo le sigo bombeando la panocha con mi verga, se la saco y queda mi verga apuntando a su ombligo ella la ve y la agarra con su mano derecha la mide y voltea a donde esta su esposo dormido, con su verga mas pequeña. Mi cuñada me hace señas de esperame quita las cobijas y le empiza a chupar el pene a su esposo. Yo le digo que no porque se despertara y ella me dice en voz muy baja al oido.

- Este cabron no despierta por nada del mundo de una borrachera. Pero ya que me estas cojiendo muy rico con esa vergota quiero cumplir mi fantasia de toda mi vida.

Le sigue mamando el pene a sus esposo y yo aprovecho y le meto la verga en su panocha que la tiene rica. Su esposo no despierta pero para mi sorpresa su pene si se le para aun dormido. Ella le deja de mamar y se le comienza a montar llevando el pene a su panocha, y me hace señas de ponerme incado a un lado de ellos para chuparme el pene mientras ella lo cabalga.

- Que rica verga tienes cuñado esta mas grande que la este buey.
- Chupamela cuñada que puta eres cuñada como te gusta la verga.
- Si rafa yo te traia ganas tambien hace mucho tiempo te soñaba.
- Quiero que me des tu culo ¿no quieres un sandwich con miguel y yo?
- si cojeme metemela por el culo metemela ya. ¡Hoo! Despacio que nunca me lo han metido por el culo.

Me movi de estar de rodillas y me subi en las piernas de su esposo y quede con mi verga directa a su culo y se fui metiendo poco a poco hasta el fondo del culo.

- ¡Aaah! que rico me cojen cabrones sigan putos, cojanme duro estoy haciendo realidad mi fantasia de cojerme dos vergas juntas. Sigan Rafa sigue mi amor que me partes el culo que vergotas denme su leche los dos cojanme por el culo y mi panocha. ¡Aaah! Denme chile hasta que me llene quiero cojer toda la noche. ¡Hoomm! que ricas vergas ricos penes chiles que soñaba con ellos echenme sus mocos. Denme leche ya te siento en mi culo con tu leche cuñado dame mas leche cuñadito. Siempre sere tu puta de hoy en adelante ¡Aaah!

No aguante mas y me vine dentro del culo de mi cuñada. Como nunca me habia venido, saque mi verga escurriendo y se la di en la boca para que me la chupara y ella la comenzo a mamar hasta que me la dejo limpia. Mi concuño nunca desperto auque hicimos mucho ruido. Mi cuñada al parecer quedo satisfecha solo con mi venida, en su culo que se veia muy cachondo montada en su esposo y apuntando su culo muy abierto con mi leche escurriendo.

Despues seguimos cojiendo pero ya se los contare despues.

<< Mi primera infidelidad Mi primera vez con una cuarentona >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Chrissychantily
Modelo: Chrissychantily
Novia
Modelo: Novia
Anonima
Modelo: Anonima
Nata
Modelo: Nata
Chache
Modelo: Chache
Teacher
Modelo: Teacher



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.