ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Salom
Modelo: Salom
Loly
Modelo: Loly
Ana
Modelo: Ana
Joana
Modelo: Joana
Ricky
Modelo: Ricky
Eloisa
Modelo: Eloisa
      

Relatos eróticos > Amor filial

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Mi dulce compañera de trabajo Mi amiga, mi sobrino y yo  >>

Mi primer orgasmo
Autor: anómimo - Categoría: Amor filial

Una mañana iba hacia al baño a darme una ducha para ir al trabajo, y el cuarto de mi sobrino esta después del baño, y voltie hacia adentro, y veo que esta dormir y que tiene el pene tan erecto que parecía que iba a explotar, me di la ducha, y volvi a pasar, y nuevamente lo tenía igual, fui a la cocina a tomar un vaso de leche, y me regrese al cuarto a contemplar la polla de mi sobrino. Cuando me termine la leche, me fui al trabajo.

Al día siguiente, paso lo mismo, pues mi sobrino duerme con bóxer y se le sale la polla cuando lo trae erecto. Ese mismo día le platique a una amiga lo que a sucedido últimamente, ella me aconsejo que aprovechará la oportunidad, por que soy una mujer soltera, no me he casado y tengo apenas 40 años, y sexo no he tenido en 20 años, por lo que esta muy bien conservado mi cuerpo, y mi amiga dice que para que tienes ese paquete si no lo usaba, entonces que caigo en el juego.

Al día siguiente, mi sobrino no tenía la polla erecta, cuando pase por su cuarto, me di la ducha y todo tranquilo, cuando voy por mi vaso de leche, veo que esta en la cocina también, nada mas que con su polla erecta, que apenas el bóxer la podía ocultar, le doy el saludo de buenos días, y el toma un vaso, y la cocina es algo agosta, entonces el pasa por donde estoy, y me pongo de espaldas y que me agacho, y que siento su polla en mi vagina por fuera de la ropa, y me hice tonta, en esa posición unos segundos, y mi sobrino con mucha pena, sale directo a su cuarto y se hecha otro sueño, para mi fue algo muy especial, sentir su miembro que casi entraba, sino fuera por la ropa.

Al día siguiente solo trabajo por la tarde, y se que mi sobrino esta solo en casa, entonces esperando la salida del trabajo, llego a la casa, toda cansada, y llegue en el momento justo que se estaba dando un baño mi sobrino, entonces rápido me desvestí y me puse una toalla, para entrar al baño, después que saliera él.

Ya salió y me duche, para eso no lleve mi ropa al baño y sali con la toalla, pero mi sobrino no me escucho cuando sali, entonces me fui a mi cuarto, y cuando pase por su cuarto, estaba la puerta entre abierta, me asome y se estaba masturbando, en eso entro, y le digo: te ayudo, y el con la pena se tapa su polla.

Le dije, a ver muéstramela, y se destapa, se la agarro y lo empiezo a masturbar, en eso dejo caer la toalla, y me ve por primera vez desnuda mi sobrino. Y me dice tía que buena estas, nunca lo hubiera imaginado. Entonces me empieza a tomar mis senos, pasando su lengua de lado a lado, y entonces me arrodillo y le comienzo a mamar su polla, como una loca, nada mas escuchar como lo disfurtaba me excitaba, lo tenía grandote, y luego le digo no dispares que viene lo bueno.
Lo acuesto en la cama, y acomodo su polla para ser penetrada, nunca me había montado como esa vez, sentí como me corria con la polla adentro, y le brincaba y gritaba, eres lo mejor que me ha pasado.
Después me pongo de cuatro patas y me penetrada nuevamente, corriéndome de nuevo, sintiendo mi primero y segundo orgasmo, en mi vida, el parecía que lo había hecho antes, pero no, era virgen, saber que yo soy la primera me exitaba mas todavía, y le decía como duras, sigue, dame mas, como me gustas.
Despues me corri otra vez, ya estaba un poco cansada, entonces le dije, dame por atrás, quiero sexo anal, por aquí me vas a desvirgar, y el complacido, que me pone su polla y entra directo a la cola, comienzo a gritar como loca, pero me dolio mucho y a la vez me gusto, ya adentro, entonces, siento que mi sobrino, se corre dentro mi culo, lo saca y le doy una limpiada, y le vuelvo a mamar su polla, para que me aviente el resto de su leche, al terminar me llevo todo el cuerpo de su leche, decidimos ducharnos juntos, entonces que se le vuelve a parar la polla, y yo encantada, regrese a la casa por mi 4to orgasmo, me corría, sentí como una mujer realizada sexualmente, todo el tiempo que había desperdiciado con mi sobrino, a un lado. Me hizo Su mujer y yo mi hombre.

Al terminar, los 2 seguimos haciendo las cosas normalmente, sin reclamos de lo sucedido. En esta semana no he podido dejar de pensar en él, solo espero el día que trabajo medio turno, para visitarlo y que siga siendo mi hombre.

Espero que tenga mas sexo con ese hombre.

<< Mi dulce compañera de trabajo Mi amiga, mi sobrino y yo  >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Lisa
Modelo: Lisa
Estrella
Modelo: Estrella
Sheny
Modelo: Sheny
Nataly
Modelo: Nataly
No creo ser modelo
Modelo: No creo ser modelo
Patri
Modelo: Patri



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.