ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Mary
Modelo: Mary
Lyudmila
Modelo: Lyudmila
Sue
Modelo: Sue
Chrissychantily
Modelo: Chrissychantily
NANA
Modelo: NANA
Alum sigue
Modelo: Alum sigue
      

Relatos eróticos > Confesiones

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Como pichar con un gran amante Mi mejor follador inolvidable >>

Rico es follar con hombres mayores
Autor: anómimo - Categoría: Confesiones

A mi amiga S, le gusta acostarse con hombres mayores que ella, siempre ha sido asi.
Ellos por su parte solo le interesan acostarse con ella si tienen la oportunidad y la suerte de calarle el dia que ella revienta de ganas de follar. Pero ellas les atiende las urgencias de manera curativa. Ella es una trabajdora incansable, ha tenido varios empleos en un aeropueto.

Alli conocio a un señor muy particular del cual ella realmente se enamoro y comenzo a fantasear la posiblidad de tener relaciones de sexo con el, que era el unico que hasta el momento no se lo habia pedido directamente. Se moria de ganas de acostarse con el.
Aquí en nuestra ciudad (Pereira risalda) es muy comun que los hombres mayores busquen chicas jovencitas para sostenerlas y follar con ellas, asi ellos tengan vida matrimonial. Según ella cuando lo veia venir acercandose a su puesto de trabajo le daba un escalofrio imaginandose el tamaño de la polla de el. Aun sin estar erecto se le veia provocativo como seria en plena acción.
Ella no se aguanto las ganas y comenzo a insinuarsele con miradas, con de uso de prendas provocativas y con mensajes a correoelectronico que le decian lo mucho que lo amaba y lo que soñaba y queria hacer con el. Con el tiempo ella lo fue convenciendo y lo lleno de razones para que la estuviera acompañando a salir a diferentes lugares.

Un dia cuando se encontraban caminando en el monte (haciendo ecoturismo) se encontraron bañandose en una quebrada donde el comenzo a acariciarla sin acosos, ella no resistia lo leve de las caricias y le tomo la mano y se la llevo al coño restregandosela con ritmo y fuerza, haciendo que el se excitara y comenzaron a besarse y tocarse todo. Ella chupo la polla de el, hasta sacerle el sabor de la leche de verga. El le quito la camiseta y como niño sediento de teta se pego de esas haciendo que ella se pusiera mas canchonda, ella se le encaramo en la cintura amarrandose con los pies con tanta fuerza que el tuvo que agarrala muy bien mientras le metia la su polla ardiente, grande y suculenta por el coño.
Pasaron toda la tarde de paseo en el rio, cada ves que querian tirarsen un polvo se recostaban en el pasto como animales, ella estaba feliz de haberle conocido semejante polla tan gruesa, rica y que espulsava tanta leche cada ves que lo hacian.

En los dias siguientes en el trabajo, se escondieron, despues de almorzar en una avioneta abandonada y alli. Cuenta ella que fue espectacular por que parte de sus fantacias era ser auxiliar aereo, y a el lo veia como capitan de vuelo y alli en la silla del capitan mirando hacia la torre de control ella se le sento encima y dejo que el la clavara por el culo muy profundamente y con las manos, una en las tetas y otra en el coño llego a sentir hasta cinco espasmos orgamicos como nunca los habia sentido y sin quitarse la ropa pues las tanguitas facilitaban la penetracion por cualquier orificio.

Ella vive feliz trabajando en el aeropuerto, adora ese lugar y a los hombres de alli la aprecian por que ella le sale al paso con sus urgencias hormononales ya sea masturbandolos, mamandolos, culiandolos o enconñandolos. Pero con el que tiene todos los sentidos y con el experimenta gran emocion es con el señor flaquito que la trata como princesa.

<< Como pichar con un gran amante Mi mejor follador inolvidable >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


PennyLane
Modelo: PennyLane
Tania y Kevin
Modelo: Tania y Kevin
Chikita
Modelo: Chikita
Bety
Modelo: Bety
Newfabass
Modelo: Newfabass
Zaira y Gilberto
Modelo: Zaira y Gilberto



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.