ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Maria
Modelo: Maria
caliente
Modelo: caliente
santafesina
Modelo: santafesina
EMA
Modelo: EMA
Pila
Modelo: Pila
Anita
Modelo: Anita
      

Relatos eróticos > Infidelidades

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< La ultima vez con mi amigo el cura Mi mujer y el plomer >>

Mi cuñada
Autor: anómimo - Categoría: Infidelidades

Ocurrio este verano, el dia del cumpleaño de mi cuñada. Despues de tomar unas cervezas, mi mujer se fue a casa de mis suegros a hacer de niñera de mi hija y del hijo de su hermano y mi cuñada.

Como vivimos fuera de la ciudad donde residen mis suegros, no habia sitio para dormir alli todos, asi que se dispuso que yo me fuera a dormir a casa de mis cuñado y su mujer, por lo que continuamos las cervezas con unas copas.

Cuando entramos en el pub, mi cuñado se encontro con unos amigos de la infancia y estuvo con ellos casi toda la noche. Yo con mi cuñada subimos a la planta de arriba y alli tomamos mas de dos y tres copas, por lo que nos entonamos un poco.
Mi cuñada empezo a decirme que ella y yo eramos mas parecidos y nos gustaba las mismas cosas. Continuo asi hasta que me dijo si la cambiaria por mi esposa, a lo que yo asenti. En ese momento ella se acerco y me beso en la cara, yo la cogi por la cintura y la acerque, volviendola a besar en la mejilla. Pasamos todo el resto de la noche con roces y llenos de complicidad.

Avanzada la noche decidimos bajar y alli estaba mi cuñado con sus amigos. Le dijimos que nos fueramos, ya que el salia muy temprano en avion hacia el norte de España por negocios. Eso significaba que entonces nos quedariamos solos en su casa, yo pense ... a ver que ocurre.

Llegados a su casa ellos se fueron al dormitorio y yo al de invitados. No pude aguantar y me masturbe.
A las 9 de la mañana ya se habia ido mi cuñado de viaje y estabamos solos. Me levante y me fui al salon sin hacer ruido, sin dejar de espiar en su habitacion, descubriendo que estaba dormida con un camison cortor, translucido y de encaje.
Cuando llevaba un par de minutos, ella aparecio, me dio los buenos dias y se sento a mi lado. Como estaba la mañana un poco calurosa me dijo que el camison le sobraba. Yo le dije que era muy corto y de encaje pero que si queria que se lo quitara. Me pregunto si me gustaria verla sin el, a lo que asenti.

En ese momento me dijo que imaginaramos que eramos pareja y que hicieramos lo que nos apeteciera. Se echó sobre mi sacandose las tetas y haciendo que se las chupara. No llevaba bragas y yo enseguida me quite el pantalon corto que llevaba, empece a tocarla, a masturbarla a besarla. Ella empezo a gemir cada vez mas sensualmente, corriendose asi la primera vez.

Ella empezo igualmente a masturbarme y a comersela, al final se sento encima mia y se la clavo. Se corrio dos veces seguida y yo tambien. Despues nos dimos una ducha junto, follando otra vez bajo el agua.

Nos vestimos y nos fuimos a casa de mis suegros. El resto del dia lo pasamos en familia.

Posteriormente ha habido mucha complicidad entre nosotros sin descartar nuevos encuentros, ya que disfrutamos mucho.

<< La ultima vez con mi amigo el cura Mi mujer y el plomer >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Mi esposa
Modelo: Mi esposa
mar
Modelo: mar
Claudia
Modelo: Claudia
Zobeida
Modelo: Zobeida
Airien
Modelo: Airien
Vivi
Modelo: Vivi



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.