ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Rica
Modelo: Rica
Varios pares
Modelo: Varios pares
Merche
Modelo: Merche
K
Modelo: K
Colegiala
Modelo: Colegiala
Morena
Modelo: Morena
      

Relatos eróticos > Orgías

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< El viaje con una asiatica Mi hermana >>

Como deseaba un gangbang
Autor: anómimo - Categoría: Orgías

Hola a todos, hacia un tiempo que los tenia abandonados por problemas de indole personal. Pero vuelvo para contarles mis experiencias mas hots.
Me encanta el cibersexo y lo he practicado en las variantes mas sofisticadas; con un chico, con dos, con chico y chica, con chicas y grupal.

Hace un par de años, conocí por chat un grupo que organiza fiestas, en la zona de boedo. Me invitaron a una orgía ya que yo les habia adelantado mi fantasía de participar en un gang bang. Por supuesto que luego de debatir conmigo misma, decidí concurrir. El lugar es como un pub, con luz muy tenue. Habia varias mujeres y parejas que iban a cumplir la misma fantasía. Me enganché charlando con un grupo de amigos y trago va, porro viene, me empezé a calentar en extremo, me di cuenta que el solo hecho de estar cerca de esos machos, con olor a sexo acumulado, me humedecía en extremo. El mas lindo de todo, se acercó y comenzo a besarme salvajemente, introduciendo su lengua en mi boca, mientras otros dos chicos me tocaban las tetas, y desde atras un señor mayor (luego me dijo que tenía 62 años), me acariciaba la cola y la concha, introduciendo uno y luego dos dedos en mi vagina, que estaba por explotar. Ahi, casi sin quererlo, tuve mi primer orgasmo, todavia vestida! Mi Dios, que noche me esperaba. Me desnudaron y comenzarona a derramar champagne en mi cuerpo y a chuparlo enloquecidamente, desde mis tetas, mi ombligo, mi clítoris, mis labios vaginales, mi culo...

Les pedí "por favor, denme verga ya!", y no se hicieron desear, el señor mayor me introdujo su pedazo, nada despreciable, en la boca y casi me hace vomitar por lo violento, pero eso me hizo calentar mas aun, le escupí la pija y me tragaba todo el liquido que salía de su agujerito, el chico mas lindo, me puso en cuatro y me empezó a desfondar la vagina con un tremendo pedazo de carne, podías sentir latir sus huevos al ritmo del mete y saca, los fluidos, corrian por mis piernas, los otros dos se sentaron en unas fiacas y nos miraban pajeandose. ¡que belleza verlos extasiados, mientras me ensartaban dos machos a la vez! Mi segundo orgasmo no se hizo esperar y mis gritos aceleraron la acabada del viejo que parecia un adolescente por la cantidad de esperma que me hizo tragar, mientras el que me daba desde atras me la saco, me pidio que se las chupara a sus amigos, y cuando me incliné sobre ellos para lamer sus pijas, comenzó a chuparme asi en cuatro la concha y el culo, dilatandomelo con su lengua y sus dedos.

Quería ya una doble penetracion, asi que me acoste sobre uno de los pibes de las fiacas, me introduje su verga en la concha y dejé paradito mi culo, para que me siguieran chupando y dilatando, de repente, el pibe mas lindo, apoyó su cabeza en mi concha y me la introdujo, junto a la pija de su amigo. ¡Dos pijas en mi concha!, que sublime, cuando encontramos el ritmo, me regalé el tercer orgasmo de la noche, ¡Era increible como mis musculos perineales se contraian sobre las dos vergas, al palo!, ¡Dios, como se siente!, Entonces mi chico, me la saco de la vagina, y acabo en el agujero de mi culo un montón de leche, que me introdujo en el recto con sus dedos. Aprovechando la dilatacion y el lubricante "natural", el cuarto chico, se colocó detra de mi y me hundió sin dificultad la poronga en el culo.

Llegué a mi cuarto orgasmo, junto a mis dos penetradores, que largaron litros de exquisito semen adentro mio. Me pidieron que me ponga en cuatro y expulsara la leche de adentro mio, cosa que hice mientras me pajeaba, por que saberlos mirarme toda abierta, largando sus jugos por todos lo agujeros, me puso a mil! Y asi acabé por quinta vez en la noche. Luego me llevaron al baño, y me propusieron una lluvia dorada en la bañera, a la que acepté sin saber que me iba a producir tamaño placer el chorro caliente de pis en mi boca, mis tetas, mi concha, y tambien mi propia meada, que expulsé con mucha lascivia. Ahi dimos por concluida la noche. Me bañé y me fui para casa, donde me esperaba mi marido, durmiendo. Es un divino. El me deja salir con mis "amigas", sin protestar.

Bueno espero les halla gustado mi experiencia y les mando un besote grande a todos mis amigos.

Caro

<< El viaje con una asiatica Mi hermana >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Mi cuada
Modelo: Mi cuada
Merche
Modelo: Merche
Latina
Modelo: Latina
Divina
Modelo: Divina
Pau
Modelo: Pau
NANA
Modelo: NANA



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.