ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Princesex
Modelo: Princesex
loly22
Modelo: loly22
Rosa
Modelo: Rosa
Ricura
Modelo: Ricura
Rolinga
Modelo: Rolinga
Veronicax
Modelo: Veronicax
      

Relatos eróticos > Amor filial

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Como deseaba un gangbang Con mi primita curiosa >>

Mi hermana
Autor: xvn - Categoría: Amor filial -  Comentarios

He leído muchos relatos de amor filial en este sitio, aparentemente mas de uno no solo ha tenido sexo con sus hermanas sino que ademas lo siguen practicando, me es difícil de creer pues yo no he tenido la misma suerte. Mi hermana y yo siempre llevamos una excelente relación en contadas ocasiones llegamos a tener peleas graves. Desde niña le gusto mas el mundo de los niños que el de las niñas jugaba conmigo y mis amigos como uno mas, pero entonces me llego la adolescencia y nuestra relación se perdió ella entro a otra escuela y empezó a tener muchas amigas y casi nunca estábamos juntos, salvo en reuniones familiares y vacaciones; y lo que relataré paso en una de esas vacaciones.

Era semana santa y fuimos con la familia a Puerto Vallarta, el primer día llegamos al hotel y por alguna razón (bendita razón) hubo una confusión con las reservaciones y en vez de un cuarto matrimonial y uno doble nos dieron 2 matrimoniales, por lo que tendría que dormir con mi hermana en la misma cama. Al principio yo me enojé y tuvimos una discusión en el lobby del hotel que termino con la promesa de la recepcionista de que nos darían a los pocos días una habitación doble, y mientras tanto uno de nosotros tendría que dormir en el sofá de la habitación. Para el tercer día en el hotel aun no nos habían solucionado nada y Valeria (mi hermana) y yo ya habíamos sufrido la tortura dormir en el incomodo sofá. Durante esa tarde en la alberca después de oír nuestras quejas mi madre nos dijo:

- ¿Y porque no duermen en la misma cama y ya se quitan de líos?-; Valeria y yo nos miramos y dijimos:
- Pues si. -

Mas tarde ese día comenzamos a imitar al animador del hotel Valería no podía parar de reir de mis payasadas y toda la tensión que había se desvaneció, comenzamos a jugar en la alberca, al tennis y cuanta actividad había por hacer en el hotel.

En esa primera noche durmiendo con Valeria todo transcurría normal, yo comencé con mi rito nocturno que constaba de esperar a que mi hermana se durmiera, quedarme viendo cinemax hasta que empezaran las películas para adultos, masturbarme un par de veces y dormir. Según yo mi hermana estaba dormida mientras yo me descubría y comenzaba a acariciarme el pene mientras, la primera escena de la película comenzaba. Repentinamente mi hermana giro su cuepo hacia mi para acomodarse, yo nervioso me cubrí y cambie el canal de la tele, ella parecía seguir dormida esperé unos minutos mas para asegurarme y comencé de nuevo. Estaba concentrado en la escena como a mitad de la chaqueta, cuando volteé y vi que mi hermana me estaba mirando. Yo me quede atónito y entonces ella me pregunto:

-¿Sientes rico?-
- Eh ... si, conteste nervioso.
- Ya te había visto en la casa, mi mamá dice que todos lo hacen y es natural. -
- ¿Tu también te tocas?-
- Casi no. -

Comenzamos a resolvernos nuestras dudas sobre el sexo y después de un rato ella me propuso:

-¿Puedo ver como te masturbas?-
- Si, pero tu también me tienes que dejar ver. -

Entonces comencé, estaba un poco nervioso, comencé a mirar el cuerpo de mi hermana mientras ella no perdía detalle de lo que hacía, entonces y dudando un poco acerco su mano hasta mis testículos y comenzó a acariciarlos. Yo estaba exitadisimo, con mi mano libre comencé a levantarle el camisón descubriendo unos lindos calzones blancos de algodón. Ella se descubrió por completo luego tomo la parte de mi pene que quedaba libre y comenzó a masturbarme, no sin antes hacerme un par de preguntas yo me acomode para alcanzar su vagina. Ella abrió las piernas para dejarme un mayor campo de acción, ambos terminamos mirando hacia el techo ella con mi mano en mi pene y yo con mi mano sobre sus calzones acariciando su vagina, entonces chorros incontrolables de semen brotaron sobre mi y su manó y ella dijo:

- Ya-, se levanto y fue al baño a limpiarse la mano, cuando regresó a la cama yo quise continuar pero ella se negó. Al día siguiente me ignoro y evito durante todo el día, pero al llegar la noche el juego volvió a empezar.

Apenas avisaron mis padres que era hora de dormir y yo casi corrí la habitación esperando que Valeria quisiera experimentar otra vez. Recuerdo que esa noche tardo mucho en el baño o al menos eso me pareció, mientras tanto yo le cambiaba a la tele con una gran erección y listo para comenzar, ella entro a la cama, y se puso en posición fetal de espaldas hacia mi yo comencé a acariciarle la espalda y después de un rato me dijo:

- Ya dejame en paz, me quiero dormir. - yo insistí con mis caricias y fui mas aya, tocando y apretando sus nalgas, ella dijo:

- Ya o le voy a decir a mis papás. -
-Si tu les dices yo también les digo. -
-No quiero que me desvirgines ... dicen que duele. -
-Te juro por mi mamá que no lo haré. -
- Sigueme haciendo cariñitos en la espalda. -

Seguí acariciando su espalda un rato mas, cada vez mas abajo volví a acariciarle las nalgas y comence a levantarle el camisón, ella se incoo y se lo saco completo, quedando solo en calzones, yo comencé a acariciarlos a apretarlos, luego lamí sus pezones, ella comezó a suspirar y a gemir baje mi mano a si vagina y al igual que la noche anterior comence a acariciarla sobre el calzón. Me daba un poco de miedo desvestirla, temía que me acusara, ella extendió su mano y empezó a acariciarme el pene sobre la pijama, yo estaba excitadisimo repentinamente comencé a sentir mojada mi mano, la humedad de mi hermana había traspasado su ropa interior, yo quería ver eso, la recosté y después de darle un beso apasionado y sin quitar un segundo mi mano de su calzón, fui besando su cuerpo primero sus pechos donde di unos lijeros mordiscos a sus pezones y luego su abdomen, hasta posicionarme justo sobre sus calzones. Le di un par de besos por encima y entonces ella sin pensalo un segundo se quito los calzones. El espectáculo era maravilloso una vagina virgen con delgados y escasos vellos casi rubios, y un delicado olor que no olvidaré jamás, yo abrí sus piernas le di un largo y profundo lengüetazo que empezó casi en su ano, ella no pudo mas que soltar un profundo gemido de placer que me excitó como nunca antes, yo seguí lamiendo una y otra vez saboreando sus jugos que parecían no dejar de brotar, mientras ella con su mano comenzaba a masturbarse, Con mis manos acariciaba sus pechos y así estuvimos un rato hasta que me levante y bajé mi pijama descubriendo mi colosal erección, ella me dijo:

- No me la vayas a meter. - Yo le dije que no, que solo quería que sentirla, comencé a frotar mi pene entre sus labios de arriba a abajo, ella dijo sigue se siente rico y así seguí hasta que la llene de semen, ella se levanto rápidamente y se fue a limpiar, pensaba que podría embarazarse, luego me dijo:

- Estaba sintiendo muy rico, hubieras aguantado un poco mas. - Yo le dije:
- Si me lo agarras se vuelve a poner igual-, y así lo hizo.

Descubrimos una forma de masturbarnos mutuamente, nos poníamos uno frente al otro ella levantaba una pierna y yo con mi mano movía y frotaba mi pene contra su vagina, cada vez que terminaba ella se reía, decía que le daban cosquillas, así lo hicimos el resto de las vacaciones casi cada vez que estábamos solos en la habitación. No siempre me dejaba chuparle el coño un par de veces le metí un mis dedos (uno a la vez). Regresando a nuestras vidas todo fue como antes, Valeria dejo de hablarme y comenzamos a ignorarnos o a ser indiferentes, un par de meses después en un fin de semana en el hotel de Cuerna volvimos a hacerlo unas veces mas. Una día en casa mientras esperaba el agua caliente de la regadera ella entro al baño cerró la puerta y sin decir nada me chupo el pene durante un rato luego mi madre la llamó y ella salió del baño.

Hubieron mas vacaciones y mas encuentros que no variaron mucho de los anteriores. Hasta un día mientras Veíamos televisión solos en casa, comencé a acariciar su espalda, luego meti mis manos bajo su blusa y le desabroche el brassiere, ella no dijo nada asi que comence a acariciar sus senos luego baje mi mano a su abdomen y desabroche su pantalón, ella seguia sin decir nada, solo suspiraba y gemía luego metí mi mano dentro de su calzones y comence a acariciar su vagina mientras le arrimaba mi pene a sus nalgas. Luego se bajo el pantalón y sus calzones y puso su mano sobre la mia y empezó a dirigir los movimientos, repentinamente y aun sin decir nada me quito mi mano, se puso los calzones, se levantó y salió del cuarto; pensaba que todo había terminado, pero momentos mas tarde regresó con un pequeño frasco de vaselina.

- ¿Eso para que es? (pregunte). -
- Para que me lo metas por atrás. -
-¿Estas segura?. -
-Lo leí en una revista de mi mamá, se ha de sentir rico... ¿no quieres?. -

Yo no lo podía creer, la verdad nunca había pensado en eso, no me daba asco pero tampoco me llamaba la atención, Valeria se volvió a quitar los calzones y a acariciar su vagina ella sola luego me pasó la vaselina y me pidio que se la untara, lo hice y comenzamos las maniobras, paso un buen rato hasta que por fin logre meterselo, ella no dijo nada y yo comence a moverme no paso mucho tiempo cuanto Valeria emitió un grito ahogado:

- Dueleeee, - y comenzó a pegarme, yo estaba tan exitado que segui un poco mas y ella a golpearme mas, hasta que logró liberarse se agarro el culo y comenzó a llorar.

Yo seguía tan excitado que lo único que se me ocurrió fue masturbarme con el pene envaselinado y un poco apestoso, ella se enojo mucho se metió a bañar y no volvió a pasar nada entre nosotros hasta muchos años después.

 Comentarios

Los relatos de xvn

08/02/08 - Hermana 2. Primera parte (Amor filial)
25/01/08 - Mi hermana (Amor filial)
22/12/07 - Juegos inocentes (Primera vez)


<< Como deseaba un gangbang Con mi primita curiosa >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Mexsexbabe
Modelo: Mexsexbabe
LDS9
Modelo: LDS9
Conejera
Modelo: Conejera
Mai
Modelo: Mai
Chrissychantily
Modelo: Chrissychantily
Gordi
Modelo: Gordi



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.