ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Ana
Modelo: Ana
Chikita
Modelo: Chikita
Sole
Modelo: Sole
lio
Modelo: lio
NANA
Modelo: NANA
Zaira y Gilberto
Modelo: Zaira y Gilberto
      

Relatos eróticos > Lésbicos

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Perder, ganar y pichar en amistad El parque y hacerle pajas >>

Casadas y lesbicas
Autor: anómimo - Categoría: Lésbicos

Estoy casada con un hombre maravilloso hace mas 25 años. Reconozco que es un gran padre un gran hermano, un excelente hijo, un excelente amigo y un buen amante. pero mi engañada por muchos años descubrio un gran sentir al llegar a mis 45 años.

Estabamos con unos amigos de infancia en mi pueblo natal en una pequeña casa de campo que habiamos alquilado. Alli llegamos esa noche varias de mis amigos de infancia y con ellos andaba su amiga M... quien siendo un poco mayor que todos tenia un aire de señora diferente. Ella andaba su hijo mayor un jovne muy atractivo y simpatico.

En la noche los jovenes se fueron para la discoteca del pueblo, encabio M y yo decidimos quedarnos y jugar carta, al cabo ya habimos superado la fiebre de ir a la disco.

Jugamos hasta la madrugada, hacia frio y decidimos compartir habitacion pues considerabamos que los jovenes llegarian hacieno escandalo y nos incomodarian.
Compartimos la cama, en un pequeño cuarto en la parte de atras de casa, hacia mucho frio y por ello decidimos compartir cobertores. Nos quedamos charlando de nuestras cosas y sentimos gran empatia las dos, tititabamos de frio y decidimo abrazarnos un poco para podernos dormir. Yo senti sus calidas manos en mi en mi pecho y sus senos rosandome la espalda. Dormimos ratito hasta que sentimos que los chicos llegaron de la disco. afuera haba ruido y luego calm , pero nosotros seguimos despiertas y abrazadas evitando enfriarnos.

Ella con su mano sobre mi pecho comenzo a cosquillearme los pesones sobre la pijama y yo fingiendo estar adormitada me sentia placida, me quede quietica y callada respirando corto y ella , me dijo:

- C, duermes?-

Yo no dije nada, pero de alguna forma ella sabia que no dormia por que empezo a decirme:

- Te molesto con lo que estoy haciendo?- Le dije en voz baja:

- No. -

Ella siguia ahí acariciando suavemente mis senos hasta que comenzo meter la mano debajo del la pijama para tocarlos directamente y me beso el cuello. Yo ahí inmóvil me sentia bien y sin atreverme a decirle, ni hacele nada me abandone a sus caricias que se prolongaron hasta el amanecer, sin ningun otro acoso.

Nos dormimos

Al dia siguiente cuando la luz del sol penetro por las endijas de la ventana yo me sente en la orilla de la cama y me disponia salir del cuarto cuando ella me dijo, no te vayas quedemos aquí un rato, aun esta temprano.

Me volvi a recostar y ella comenzo de nuevo a acriciarme los senos y diciendome:

- Yo se que te sorpende que haga esto, pero si te molestara te hubieras ido-. Quieres que te siga acariando?-

No le conteste nada, pero me abandone ahí para que el a siguiera hacienme sentir bien con ese cosquilleito sabroso.

Ella se incorporo un poco y se recosto sobre mi hombro y alli comenzo a murmurarme cossitas o cancioncillas en el oido que no entendi pero que me hacia erizar la piel al sentir su aliento. Sus manos estaban una sobre un seno jugueteando con mi pezon y la otra acariciaba mi muslo izquierdo entre la pierna.

Al rato comenzo a chuparse el seno que habia desnudado y lamerme el penson diciendome:

- Muñeca eres divina, tienes esa piel sueve y tus teticas ricas, - y comenzo a chupar suavecito mientras que con la otra mano llego hasta mi panochita y alli con sus suaves dedos acaricio todo adentro y afuera hasta hacerme sentir un orgasmo fuertisimo.

Luego se me quedo viendo y acariciandome el cabello me dijo:

- Este es mi primer regalo. Espero que te haya gustado. -

Durante el dia nadamos en el rio y en la noche volvimos a l cuarto pero esta ves fui yo quien la busco para abrasarla y poder dormir. A media noche senti ganas de que me acariciara y la empece a acariciar ella se desperto se despojo de su pijama, me despojo de la mia y comenzo con un ritual d e cricias de ella hacia mi, que nunca nadie, ni mi esposo durante los años que teniamos de casado habia hecho.

Beso y acaricio cada uno de los dedos de mis pies, acaricio mis muslos, mi espalda , mis nalgas y m cuello centímetro a centímetro, masajeo mi cabeza y beos mi frente y mi nariz bajo por le cuello y lamio mis orejas , rodeo mis senos y bajo hasta mi vientre donde se recosto a contarme una pequeña historia. Nunca en el recorrido toco mis coño, ni beso mi boca, ni lamio mis pezones. Acaricio todo el cuerpo menos estos lugares.

Yo queria que me tocara mis teticas, que me acariciara mi coño, que me besara la boca, pero ella no hizo esa vez.

Nos quedamos dormidas y al amanecer cuando los pajaros comenzaron cantar en sus nidos, no resisti mas y la desperte acariendola a ella ahí en su panochita sobre la ropa interior que llevaba.

Ellas se desperto y me pidio que me sentara recostada en el muro, abrio mis piernas y comenzo a lamerme mi coño y meteme sus deditos suvementee por mi vaginita y mi ano. Hasta que me hizo correr y me pidio que le hiciera lo mismo. Nos volvimos a dormir y al dia siguiente nos depedimos por que volviamos a nuestra rutina.

Tenemos esposos, hijos y ella tiene un sietecito, algunas veces salimos solas para cariciarnos y hacernos cositas dulces.

Su conchita me sabe rico, a ella le encanta acariarme las teticas y correrme después de haberme acariciado toda.

En una oportunidad utilizamos un vibrador y nos dimos por el trasera y fue genial. Pero lo quemas nos gusta es acariciarnos antes y después de corrernos.

<< Perder, ganar y pichar en amistad El parque y hacerle pajas >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Kathia
Modelo: Kathia
Anonima
Modelo: Anonima
Lyly & Jhonny
Modelo: Lyly & Jhonny
Eloisa
Modelo: Eloisa
Chache
Modelo: Chache
Princesex
Modelo: Princesex



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.