ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Zaira y Gilberto
Modelo: Zaira y Gilberto
Marie
Modelo: Marie
Olga
Modelo: Olga
loly22
Modelo: loly22
Laura
Modelo: Laura
Yo
Modelo: Yo
      

Relatos eróticos > Orgías

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< El parque y hacerle pajas Mi mujer pasada por unos jovenes >>

Mi mujer con mis amigos
Autor: pareja9090 - Categoría: Orgías -  Comentarios

Mi mujer es una impresionante rubia muy caliente y muy puta en la cama, de 1, 65 m. , delgada y con unas tetas impresionantes. Como nos gustan muchos los juegos eróticos, nos planteamos una idea que hacía tiempo nos rondaba por la cabeza, y era que ella lo hiciera con varios hombres, pero sin desvelar su identidad.

Después de mucho pensar y barajar distintas posibilidades, como por ejemplo el llamar a algunos hombres que se anunciaban en el periódico o en canales porno de televisión, pensamos que era más morboso y más sano, pero sobre todo más morboso, hacerlo con distintos amigos, pero siempre sin que ellos supieran quien era ella y grabarlo todo en video.

Yo fui hablando con los amigos, preparando la coartada, adelantándoles que mi mujer se marchaba el fin de semana fuera de la ciudad, para llevar a sus padres a ver a un familiar que estaba enfermo y no se atrevía a dejarlos ir solos, y que por lo tanto, aprovechando que me quedaba sólo, podríamos hacer una cena en casa y ver un partido de futbol los hombres solos. Se lo dije a tres amigos, todos ellos conocidos por mi mujer, que era la condición para que la situación fuera más morbosa.

Todos estaban de acuerdo y encantados con la idea de estar un día solos, sin mujeres, comer bien y beber de todo.

Así llegó el sábado, día que habíamos quedado para ver el futbol, y poco a poco se fueron presentando los amigos en casa.

Encargamos algo de comida y yo tenía preparada mucha bebida.

Para dar mayor credibilidad al engaño de que mi mujer se encontraba fuera de la ciudad, simulé que ella me llamaba por teléfono. Todos se lo tragaron y comenzaron con las típicas burlas. Según iba avanzando la noche, también aumentaba la bebida por lo que, cuando todos estaban algo bebidos, les propuse llamar a una puta para que lo pudiéramos pasar en grande. Casi todos aceptaron la propuesta, excepto uno, que ya lo imaginábamos porque no le gusta ser reconocido por nadie, por lo que aproveché y desplegué nuestro plan, que fue decirles a todos que yo tenía en el garaje una habitación con una cortina y que sería muy morboso hacer un agujero en la cortina y con la luz apagada todos metiéramos la polla y que la puta los hiciera una mamada o lo que fuera, de esa forma la puta no nos vería y nosotros no la veríamos a ella y así todos preservaríamos nuestra intimidad. Con esa propuesta todos aceptaron, incluso ese amigo que estaba encontra.

Simulé llamar a una casa de putas del periódico indicándole a la chica que éramos cuatro hombre en total y lo que queríamos hacer, aceptando la prostituta a nuestros deseos, y que entraría por el garaje para que no fuera vista por nadie.

Una llamada perdida que yo tenía que hacer al móvil de mi mujer era la señal para que ella llamara al timbre de casa, simulando ser la puta y yo le abriera el garaje, mientras tanto los demás estaban viendo el partido y bebiendo y deseando echar un buen polvo.

Una vez mi mujer llamó, yo la introduje en la casa por el garaje, sin ser vista por los demás, ya que ese era el trato que habíamos hecho con la prostituta y la metí en la habitación, haciéndole un agujero a la cortina por donde todos meteríamos la polla.

Cuando ya estaba todo preparado, pasé al salón para avisar a los demás, pero que fueran respetuoso ya que yo no quería ningún escándalo por los vecinos y para que supuestamente mi mujer no se enterase de la juerga que nos estábamos montando.

Estaban todos muy nerviosos y excitados. Me preguntaron como era la chica y yo les dije que muy hermosa y muy puta.

Ninguno quería ser el primero, hasta que uno de ellos se animó y se sacó la polla y la metió en el agujero de la cortina. Enseguida mi mujer comenzó a chupársela por detrás de la cortina. Se metía la polla hasta la misma garganta, hasta ponérsela dura, mientras él empuchaba como si la estuviera follando.

Pronto estuvo a punto de correrse, por lo que se tuvo que parar, y se puso el segundo. Este ya venía empalmado y metió la polla por el agujero y allí le esperaba la boca de mi mujer, la cual al mismo tiempo que se la comía se metía los dedos en el coño, que lo tenía ya tan húmero que un líquido espeso le corría por las piernas. Durante esta falación mi mujer se corrió dos veces. Al igual que el primero, cuando estuvo a punto de correrse se apartó para poder tener más juego. Aquí apareció el tercero, que hizo lo mismo que los demás. Tenía una polla enorme, que la metió la polla por el agujero, pero cual fue la sorpresa que nos llevamos todos cuando dijo que la puta no se la estaba comiendo, sino que se la había metido en el coño. Se la estaba follando.

Cuando dijo eso, sentí como mi polla estuvo a punto de estallar. Me la imaginaba detrás de la cortina, con el culo pegado a la polla de mi amigo y follándole el coño. Se notaba el bulto del culo pegado a la cortina y el movimiento de mi mujer buscando que la polla le llegara lo más profunda posible y de pronto se escuchó detrás de la cortina como mi mujer se corría, gritaba, gemía, hasta que nuestro amigo no pudo más y descargó toda su leche en el coño de mi mujer.

Animados por lo que había pasado, el primero de ellos volvió a meter la polla, ya que yo les dije que prefería ser el último, porque estaba tan caliente que como la metiera me correría enseguida. Este le pidió a la puta que le pusiera el coño mejor que la boca, y ella así hizo, por lo que empezó a culearla y a cogerle las tetas a través de la cortina, diciéndonos que jamás había cogido unas tetas tan hermosas como esa. Siguió empujando hasta que ambos se corrieron.

Por último llegó otra vez el segundo de mis amigos, el cual al meter la polla notó como le costaba trabajo meterla, diciendo que la puta le había puesto el culo. Poco a poco fue empujando hasta que pudo meterla dentro. Mientras tanto mi mujer, al tiempo que era culeada por este amigo, se metía dos dedos en su coño y se volvía a masturbar, llegándole un orgasmo tan intenso que temí que la reconocieran por el grito que dio, sacándole toda la leche a nuestro amigo.

Yo quedé para el final y también quería el culo. Como ella lo sabía y el culo estaba tan dilatado de la follada anterior, sólo fue empujar y entró hasta el final. Estaba tan excitado que me corrí en un segundo. Mi mujer al notar mi leche caliente en su culo volvió a correrse dando un intenso grito de placer.

Una vez finalizado les dije a todos que se marcharan para que la puta pudiera irse.

Cuando todos estaba nuevamente en el salón, relajados y bebiendo, simulé que la puta se había marchado y con la excusa de limpiarlo todo me volví a ver a mi mujer que estaba tendida en el suelo, completamente desnuda, masturbándose, metiéndose en el coño el palo de una fregona. Al ver eso, mientras ella se masturbaba le introduje la polla en la boca y me corrí otra vez, tragándoselo todo.

Fue una noche completa, comimos, bebimos y realizamos nuestra fantasía, y además nuestros amigos dejaron algún dinerito para pagar a la puta.

En fin, una noche redonda, y como todo quedó gravado, cada vez que lo vemos nos excitamos y volvemos a follar como locos.

 Comentarios

<< El parque y hacerle pajas Mi mujer pasada por unos jovenes >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Erica
Modelo: Erica
GISELA MARIELA
Modelo: GISELA MARIELA
Chikita
Modelo: Chikita
Billy Jean
Modelo: Billy Jean
Mi novia
Modelo: Mi novia
Joana
Modelo: Joana



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.