ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Veronicax
Modelo: Veronicax
Eneimar
Modelo: Eneimar
Sophie la plus belle
Modelo: Sophie la plus belle
Isa
Modelo: Isa
horny girlfriend
Modelo: horny girlfriend
Alejandra
Modelo: Alejandra
      

Relatos eróticos > Maduras

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Nuevo relato en el cine Nueva técnica para masturbarme >>

De esposa fiel a esposa infiel 1
Autor: anómimo - Categoría: Maduras

Llevo 25 años de casada, nunca le había sido infiel a mi esposo hasta que un día cansada de ver que el si hacia de las suyas con otras mujeres y para descaro hasta con algunas conocidas decidí darle rienda suelta a un sueño. Saber como era tener sexo con otros hombres diferente a mi esposo.

Se presento la primera oportunidad, sin buscar.

Un día por razones de trabajo y a recibir una instrucción fui enviada de la oficina una ciudad en el exterior, viajaba sola, era la primera vez que salía del país, todo era nuevo para mi, desde el viajar en primera clase en avion, registrarme en un hotel de cinco estrellas de una hermosa ciudad. El ddia d emillegada enviaron a un conductor a recibirme al aeropuerto el cual seria mi conductor asignado por la compañía durantes mi estadía allá. Era un hombre trigueño, alto de unos 25 a 30 años de mirada alegre, muy atento, conversador y dinámico.

Esa misma tarde me llevo a conocer la compañía donde recibiría instrucción, fui presentada y me enseñado todas las instalaciones y los diferentes departamento.
En la noche exhausta del viaje y del recorrido en la compañía mis pies estaban muy cansados, adoloridos por estar tanto rato de pie y con un calor sofocante. Al llegar al hotel el me sugirió que tomara un baño en el jacússi y solicitara la cena al cuarto.
El preparo todo por que conocía la forma del funcionamiento de ese baño. Coloco música y se dispuso a leer en la sala de estar hasta que trajeron la cena.

Estando en el jacussi el me pregunto si deseaba beber algo, de lo que me ofrecio me tome un vino blanco por sugerencia suya. Estaba exquisito.
Al llegar la cena me salí del jacussi y me envolví en la bata de baño para ir al cuarto a buscar que ponerme. Pero el. Sentado desde la sala de estar me dijo:- no es necesario después de cenar usted puede seguir ahí sumergida. Lo invite a que me acompañara y mientras cenamos el me hablo de la historias jocosas de la compañía para la que trabajaba. Me reí mi buen rato y comencé a observa que frente a mi estaba un hombre joven, apuesto, alegre cuyo rostro reflejaba sinceridad. Nunca me sentí mejor.

Después de cenar el se retiro de mi cuarto y me dijo:

- Mañana a la 7:30 paso para que desayune y las 9 estaré dispuesto a llevarla a la compañía , a las 10 la esperan par iniciar el curso. Asistí con la cabeza le di las gracias y las bunas noches. -

Esa noche me quede ahí sumergida en el jacussi pensando en el, hasta olvide llamar a casa para decirles que estaba bien.

Cuando llego en la mañana yo aun no estaba lista y le mande a pasar y al verlo frente a mi lo bese en la mejilla para saludarlo y le dije:

- En 15 minutos estoy lista , voy a ducharme. -

Y el me dijo si desea la acompaño en la ducha, anoche quería acompañarla en el jacussi y mientras hablamos. Sentí las intenciones de esa invitación y no pude negarme. Lo invite a ducharnos juntos. Ese hombre ya me había atrapado y lo queria para mi. En la ducha mientras me enjabonaba sentí como sus manos recorría con ternura mi cuerpo, mi espalda, mis piernas, mis brazos mis nalgas mientras unas incipientes gotas de la ducha tocaban su cuerpo. Yo inmóvil frente a el deje que me hiciera el baño y de repente ya casi cuando terminaba de ducharme comenzó a besarme y acariciarme con una exquisita ternura. Vi su miembro grueso, provocativo y dispuesto a poseerme y le dije vamos al cuarto. Y el dijo no vamos a sumergirnos en el jacussi y de repente estábamos ahí sentados el acariciándome y besándome mientras yo solo me abandonaba a su antojo.

Sus brazos me rodeaban y me acariciaban la espalda mientras su boca tiernamente me recorría la cara, el cuello y comenzó a bajar hasta legar a mi vagina y allí cada milímetro de mis pliegues el fue besando, succionado o acariciando con su lengua lamiéndome todo desde orifico del ano hasta la parte baja de mi pubis. Allí encontró el punto exacto donde venció todos mis sentidos haciéndome sentir volátil y única hasta que de tanto lamer, subsionar y chupar mis sentidos se desprendieron y comencé a convulsionar en un fuerte orgasmo que nunca olvidare. Pasado unos segundos se dispuso a poseer y mi vagina aun vibraba por lo que acaba de pasar y fue grandioso cuando su viril miembro penetro como si fuera mi primera vez sentí milímetro a milímetro como avanzaba hasta quedar ahí en todo el fondo vibrando y taladrando haciéndome enloquecer de emoción. Sus movimientos eran exactos correspondiendo a cada contracción de mi vagina y cada vez se hacían mas rápidos y me hacían gemir de la emoción hasta que no aguante mas y me dio un orgasmo mas fuerte que el primero que me hizo gemir y gritar pidiéndole mas. El boto dota su energía y me dio la fuerza suficiente para subir al cielo y volver a bajar.

El calor de su cuerpo y los estremecimientos y el gran chorro de semen que boto me dio a entender que hacia rato no estaba con nadie, sus gemidos eran proyectados con tanta fuerza que al escucharlos me volví a calentar y me encendí en otro orgasmo, más corto pero igual de fuerte que anterior. Reposábamos abrazado y mientras el dormitaba yo pensabaque delicia de hombre, por dios que delicia¡

Ha habido otras oportunidades con jovenes de entre 20 y 35 y con hombres adultos mayores de 55 años que luego les contare.

<< Nuevo relato en el cine Nueva técnica para masturbarme >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Chikita
Modelo: Chikita
PennyLane
Modelo: PennyLane
Soraya
Modelo: Soraya
Ana
Modelo: Ana
Rebeka
Modelo: Rebeka
No creo ser modelo
Modelo: No creo ser modelo



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.