ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Lyly & Jhonny
Modelo: Lyly & Jhonny
Mi novia
Modelo: Mi novia
Eloisa
Modelo: Eloisa
Ik
Modelo: Ik
Billy Jean
Modelo: Billy Jean
Liliana
Modelo: Liliana
      

Relatos eróticos > Confesiones

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< La vecina golosa Estudiante de mecánica arrecha >>

Mi joven vecina y mi abuelo
Autor: anómimo - Categoría: Confesiones

Hacia varios años que mi abuelo había enviudado, el siempre tan alegre y cordial, ya lo sentía como cascarrabias y triste. Sus dos viejos amigos casi no venían a visitarlo y el no salía a buscarlos por que al parecer andaban siempre de juera con mujeres, de esas que son tras los viejos por los pesitos y el decía que eso el no lo iba a hacer por que el no era hombre de promiscuidades.

Yo al ver que pasaban los días y el se sumía mas en su estado de depresión y en vista de que un día lo vi. Agitándose su piche. Pensé que a lo mejor si le conseguía una mujer que lo entretuviera y le diera una buena sacudida de piche estando en su propia casa esto le ayudaría, pues se le notaba que le hacia falta tener sus relacioncitas.

Convencí a una joven vecina por unos cuantos pesos, que lo entretuviera, que conversara con el, que se le mostrara, que le hiciera unas o tuviera sexo con el si era necesario. En unas visititas a la casa; que así nadie se daría cuenta y el a lo mejor reaccionaba positivamente a aceptar que necesitaba hacer lo que hacían sus amigos, entretenerse un poco de vez en cuando con una mujer. Efectivamente mi amiga comenzó a visitar la casa uno o dos veces por semana como habíamos quedado en el pago. Yo con algún pretexto salía de la casa verificaba que nadie ni de la casa, ni de afuera interrumpieran mientras ella estaba con el y mi abuelo efectivamente comenzó a mejorar su humor, su estado de animo era mejor y se alimentaba bien y cantaba y sonreía a cada momento. Así pasaron unas tres o cuatro semanas, ella iba y yo el fin de semana le daba su dinerito. Pero ella comenzó a aumentar las visitas y me dijo que no me preocupara que ella me cobraba lo mismo.

Yo sorprendida y curiosa por tal situación, un día fingí dejarlos solos, estaban ellos sentado en la sala del televisor donde mi abuelo permanecía mas tiempo del día y allá sentado en el sillón grande vi. Como ella le conversaba y le acariciaba su canosa cabellera con una ternura que me sorprendió. El le tenia una mano entre lazada con la de ella y hablaban. En un momento ella se paro a cambiar el canal del TV e instalar una película en el dvd, era Casablanca.

Durante la película ella se le acostó en el sillón colocando su cabeza sobre las piernas de mi abuelo que permanecía sentado. El le acariciaba la cara, el cabello y vi. Cuando su temblorosa mano entro por el escote de su blusa y se poso sobre una de sus tetas; ellos seguían mirando la película y ella ahí como adormitadita dejaba que mi abuelo le acariciara las tetas.

Ella le hablaba en murmullos y el solo se sonreía y seguía viendo la película con sus manos acariciándola, una en el cabello y otra en sus tetas. En acasiones yo veía que las manos d e ella se alzaban y se medio incorporaba para besarlo pero llego un momento en el cual se volteo quedando su cara entre sus piernas y vi. Como por encima del pantalón le besaba el piche que mi abuelo ya lo tenía durito.
Así permanecieron mucho rato, hasta que el bajo la cremallera de su pantalón y ella le introdujo la mano y la agitaba allá adentro, mientras el jugaba tiernamente con los pezones de sus tetas y ya como estaba bien cachondo le buscaba con la otra el culo para acariciárselo y le metía la mano bajo la falda. Se veía que ella estaba disfrutando desde hacia rato de este jueguito y sus ojos eran de mujer caliente y apasionada sin importarle la edad que el tenia. No parecía contratada para hacerlo.

Se pararon del sillón y se dirigieron a la alcoba de mi abuelo, Para velos allí tuve que salir al patio y a través d e la ventana de la alcoba vi. Como ella, lo desnudaba poco apoco, y cuando le bajo los pantalones s e le pego del piche que estaba a reventar de lo grande y duro. Ella ahí arrodillada se lo mamaba, se lo lamía y le besaba las colgantes huevas al abuelo mientras el relinchaba como caballito. El se sentó sobre la cama y ella se desnudo del todo y comenzó a bailar dejándole ver limpio, todo rosado y húmedo. El se Coria su piche y se lo acariciaba mientras ella con sensuales movimientos lo excitaba mas; se le dejo ir bailando y mientras el aun estaba sentado de una se horqueteo sobre el y se metió ese piche.

Mi abuelo gritaba de la emoción y brincaba sobre el con unos movimientos tan frenéticos que pesen queme iba a desbaratar al pobre viejo. El le tenia el culo con las dos manos y desde donde yo estaba se veía perfectamente la dimensión de su piche entrando y saliendo del coño de mi joven vecina la cual gritaba obscenidades como tu piche abuelo no esta biche, esta duro y maduro métemelo y soltare la leche de tu piche

De repente mi abuelo comenzó a gemir y bramar como toro y se sacudió de tal forma que parecía con un ataque, ella igual gimió y resoplo. Al terminar se quedaron abrazados, mi abuelo aun con la boca en la teta de ella y sus manos sujetadole el culo y ella ahí encima del abrazándolo y dándole tiernos besos mientras le decía:

- Gracias mi viejito lindo. Gracias! Tu si sabes para que son tus manos , tu boca y tu piche. Gracias viejito lindo , gracias!-

Desde ese momento entendí que no tenia que pagarle a ella un solo peso, por que ella a pesar de tener apenas 22 años disfrutaba haciéndolo con mi abuelo.
También comprendí que a nuestros viejos hay que darles un gustito de vez en cuando para que no se aburran, no se depriman y mueran antes de tiempo; igual ellos tiene derecho a seguir disfrutando de su sexualidad hasta el fin de los días.

<< La vecina golosa Estudiante de mecánica arrecha >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Eloisa
Modelo: Eloisa
La mas zorra
Modelo: La mas zorra
Bety
Modelo: Bety
Lola
Modelo: Lola
Chikita
Modelo: Chikita
Lisa
Modelo: Lisa



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.