ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Patri
Modelo: Patri
Joanna
Modelo: Joanna
Susi
Modelo: Susi
Malena
Modelo: Malena
Magda
Modelo: Magda
Lokuritas
Modelo: Lokuritas
      

Relatos eróticos > Confesiones

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Profesorado ardiente Con mi testigo de boda >>

Mi prima y yo cojiendo como conejos
Autor: anómimo - Categoría: Confesiones

Hola he leído tantos relatos que decidí publicar el mió, todo lo que continuación voy a contarles es 100% real a excepción de los nombres de las personas involucradas que he cambiado por razones obvias, mi nombre es Marcos, desde que tengo uso de razón todos los diciembres mi familia viaja alrededor de 400 km de una ciudad a otra, para pasar junto a toda la familia la navidad en casa de la tía Martha que es de mucho dinero y tenia una casa hacienda inmensa.

Con la persona que mejor me lleve fue con mi prima Sonia hija de mi tía Martha, siempre nos llevamos bien a pesar de que solo nos mirábamos esos pocos días de diciembre.

En los años siguientes, yo esperaba deseoso diciembre para ver a mi prima, cuando cumplimos 18 años paso algo diferente, cuando nos estábamos tocando de alguna manera le roce el clítoris a lo que mi prima me suplico que repitiera lo que había echo pero yo al ser un ignorante en ese tiempo no supe que es lo que le había tocado, hasta como al quinto día descubrimos que es lo que le causaba esas “cosquillas”, no recuerdo exactamente como pero hurgando en las cosas de mis primos mayores (que también era uno de nuestros pasatiempos favoritos) encontramos unas cuantas fotos donde aparecían imágenes de sexo oral y ni cortos ni perezosos esperamos la noche para poner en practica lo que vimos.

Recuerdo que primero yo le hice sexo oral a mi prima y fue placentero para ella porque yo sabia que tocándole la “parte cosquillosa” con mis dedos iba a ser igual con mi lengua no tardo ni 15 minutos en que le temblaran las piernas, gimiera como loca y que su vagina estuviera empapada, sin darnos cuenta mi lengua le había provocado un orgasmo, ella me dijo:

- Recuéstate. - y suavemente me lamia mi pene, se lo tragaba y lo lamia como que se estuviese devorando un caramelo, en ese punto yo sentí por primera vez esa sensación de placer pero no pasaba de un punto entonces ella empezó a hacerlo mas rápido y entonces yo le dije que lo hiciera mas rápido y mas rápido, hasta que acabe en su boca y tuve mi primer orgasmo en el cual solo expulse unas pocas gotitas ralas.

Repetimos lo mismo el diciembre del año siguiente, éramos unos calenturientos, ese año ella me dio la sabana en la que habíamos echo sexo oral los últimos tres días antes de irme, por temor a que la empleada que lavaba sospechara por las manchas. El diciembre siguiente paso una catástrofe, por peleas familiares dejamos de ir en diciembre donde mi tía, por consiguiente no pude verla y como en la casa mía no había teléfono no tenia forma de comunicarme con ella, mis diciembres eran tristes sin ella, en las noches me masturbaba abrazando la sabana que me había llevado, nunca deje de pensar en ella.

Por fin cuando cumplí 21 años se resolvieron esos problemas y viajamos donde mi tía la ansiedad me mataba, yo ya había tenido algunas experiencias con un par de novias mayores que yo las cuales me enseñaron muchísimo sobre sexo, pero solo mi prima me ponía al 100, como por mala suerte cuando llegamos estaba toda mi familia pero menos la única persona que yo quería ver, al parecer mi prima andaba donde unas amigas y no sabia que nosotros íbamos a llegar y al parecer llegaría al día siguiente, que desgracia!!!

Por la noche me fui a mi cuarto y estaba durmiendo cuando alguien golpeo la puerta, yo estaba en bóxer porque ya me iba a costar al abrirla, la persona que estaba tocando se me tiro encima dándome un beso apasionado y lujurioso. Era Sonai!!!!

Que con lagrimas en su rostro me besaba apasionadamente y me decía:

- Perdóname por favor. No sabia que estabas aquí. Perdóname perdóname. -, no se porque pero también empecé a llorar fue muy emotivo... C

Cuando nos calmamos cerré y enllabe la puerta y ella me dijo:

- No hagamos ruido si nos encuentran aquí nos van a matar-, a lo que yo estaba totalmente de acuerdo, debido a que estábamos abrazados no había notado cuan diferente estaba mi prima, pero cuando la logre apreciar casi me da un paro cardiaco, tenia 18 años pero era una mujerona tenia un súper culo, silueta perfecta, pechos medianos, siempre había sido morena como yo pero ahora la miraba mas clara y su cara era mas fina sus labios eran exuberantes era la cara de un ángel, me quede perplejo al verla.

Después empezamos a hablar de todo un poco entre medio de besitos y abrazados en la cama y como a eso de las tres de la madrugada nos calentamos demasiado ella llevaba un pantalón blanco súper ajustado, unas botas y una camisa blanca, empecé a besarle el cuello, la mordía suave, la lamia y la besaba en la boca, ella gemía y me tocaba la entrepierna, poco a poco le desabroche el pantalón, después le quite la camisa, y le bese la cintura, la espalda, ella gemía mas fuerte y suspiraba profundo, todavía no le quitaba el brassier, luego le quite las botas y el pantalón y le besaba la entrepierna, en ese punto ella ya me había empezado a masturbar con la mano, nunca olvidare el aroma que sentí ese día, mi pene estaba a punto de explotar. Después me dirigí nuevamente a su boca y con la mano le quite el brassier, sus pechos eran preciosos, sólidos bien formados con una aureola como ni ninguna volví a ver, lentamente lamí alrededor de de sus pecho y poco a poco llegue al centro de su aureola hasta su pezón, al mismo tiempo con la otra mano la masturbaba por sobre sus bragas.
En ese punto ella dejo de masturbarme, y estaba temblando, gemía como nunca la había escuchado, en ese punto yo decidí quitarle las bragas y pude apreciar ese precioso coño totalmente depilado, empecé a lamer su coño, su aroma era tan agradable, yo creí que ella iba a tener un orgasmo por como se movía con cada lamida que le propinaba, en ese punto yo sabia que si la penetraba yo no iba a durar ni un minuto, mi pene estaba a punto de explotar, pero ella entre gemidos se levanto, me agarro y me puso sobre ella me beso y lentamente mi pene se metía en su vagina. Ella gemía mas fuerte, la bombeé lentamente y como a la octava embestida ella me clavo sus uñas en mi espalda, me apretó con sus piernas y soltó un prolongado "ahhahahahhhhaaah" ella estaba temblando y duro así unos minutos después me dijo:

- Por favor termina dentro de mi por favor. - y me empezó a lamer el cuello a morder la orejas a acariciar mi espalda y a moverse a como podía.

Casi inconcientemente empecé a bombearla algo suave, no tan rápido pero si constante, mi glande sentía cada centímetro de su estrecha vagina, y de pronto empecé a sentir como una intensa sensación de placer recorría mi abdomen, mi pene mis testículos, todo lo sentía en cámara lenta yo intente contenerme pero mas bien intensifico la sensación, fue como que una carga eléctrica recorría mi cuerpo y empecé a sentir un intenso orgasmo, no se cuanto saque pero yo sentí que mi pene eyaculaba y eyaculaba sin parar, me perdí en el tiempo, no se si me desmaye pero cuando recobre el sentido mi prima me estaba besando tiernamente y me acariciaba la espalda...

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos y como a eso de las nueve de la mañana mi mama golpeo la puerta para levantarme mi prima se asusto mucho yo le dije a mi mama que me bañaba y salía a lo que ella contesto:

- Solo quiero que quedes despierto porque vamos a la piscina de la otra casa, nenecito que quedes despierto porque tu prima Sonia viene como a medio día de donde unas amigas, así que estate atento para abrirle la puerta porque nosotros venimos como a las cinco de la tarde, - y se fueron.

Pasamos haciendo el amor toda la mañana y parte de la tarde después fui a una farmacia para comprar PPMS, por si las moscas, los siguientes 14 días pasamos como animales en celo follando cada ves que podíamos, fue el mejor diciembre de mi vida.

Ahora tenemos 27 años yo estoy casado con otra y ella con otro y aunque hablamos por teléfono, chateamos y nos escribimos casi diario es mas difícil que antes el poder tener esos encuentros (hubo un par de años que a lo mas que llegamos fue a un disimulado piquito chiquitito en la boca), pero cada vez que los tenemos esos encuentros... TOCAMOS EL CIELO...

Espero no haberlos aburrido con mi relato, saludos y muchas gracias por su tiempo.

<< Profesorado ardiente Con mi testigo de boda >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Andrea
Modelo: Andrea
Lachiquiclau
Modelo: Lachiquiclau
Lore
Modelo: Lore
Colegiala
Modelo: Colegiala
Natalia
Modelo: Natalia
MI CALIENTE ESPOSA
Modelo: MI CALIENTE ESPOSA



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Información legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.