ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Swetlana
Modelo: Swetlana
Lore
Modelo: Lore
Sophie
Modelo: Sophie
Dani
Modelo: Dani
Liliana
Modelo: Liliana
Yo
Modelo: Yo
      

Relatos eróticos > Amor filial

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Emputecimiento de mi madre Mi reingreso a la universidad >>

En la ducha
Autor: anómimo - Categoría: Amor filial

Siempre había tenido ganas de tener sexo con Inma, mi hermana menor. Ahora que ella se había divorciado y vivía sola, era el momento adecuado para iniciar un acercamiento.

Un día que estaba de visita en su piso, esperé a que ella estuviera en el baño, y entonces decidí hacerlo. Me desnudé previamente y entré en el cuarto de baño, corriendo de golpe las cortinas de la bañera.
Ella, que no lo esperaba, se quedó de piedra al verme desnudo, con una erección enorme y por reflejos se intentó tapar los pechos y la vagina.

La visión era idílica: mi hermana enjabonada, con unos pechos pequeños y redondos, con los pezones erectos y un pubis depilado.
Me gritó:

- ¿Qué haces? ¿Estás loco? Lárgate ahora mismo afuera!-

Yo no hice caso y me metí en la bañera, agarrándola de los brazos y separándoselos de sus tetas, que intenteba esconder a mi vista. La empujé contra la pred y le susurré al oido:

- Es igual que chilles. Tenía ganas de hacer esto contigo hace tiempo. -
Ella, asustada, sólo acertó a preguntar:

- ¿Me vas a violar?- Yo le respondí:
- Sí, y es mejor que no te resistas demasiado y disfrutes del momento. -

Dicho esto, me abalancé sobre ello, le chupé el cuello primero, y luego, agrrándola de los brazos, me dediqué a chuparle los pezones. Ella se revolvía, pero sus fuerzas no podían conmigo.
Finalmente, un tanto exausta, se dio cuenta de que no podía evitar ser violada por su propio hermano, y simplemente giró la cara a un lado mientras sollozaba.

Yo seguí chupando sus pezones al tiempo que comencé a introducir mi pene en su vagina. Al principio me costaba un poco, luego entró más fácilmente. Allí estaba yo, cumpliendo una de mis fantasías eróticas de hace muchos años. Mi hermana desnuda, enjabonada y a mi disposición.

Mi pene entraba y salía de su vagina rítmicamente, mientras ella no quería mirar. Le obligué a mirar hacia abajo, para que viera como la violaba. Al cabo de unos 10 minutos, cuando noté que pese a su resistencia comenzaba a tener un flujo vaginal enorme que delataba un orgasmo que quería ocultar, le sonreí y le dije al oído:

- Me encanta hacerte eso. -

Finalmente, me corrí dentro de ella. Un gran chorro de semen inundó sus entrañas.
Ella, sollozando dijo:

- No estoy tomando nada, y nisiquiera has usado condón. Cabrón, cabrón. -

La tumbé sobre la bañera y seguí violándola una y otra vez por espacio de 3 horas. Fue delicioso. Ella al final ya no gemía, simplemente se dejaba hacer. Su vagina rebosada mis fluidos. Al cabo de un rato me separé de ella y la dejé allí tendida, enjabonada y sudorosa.
Le dije que quería que estuviera así un buen rato y que no se lavara. quería que se quedara preñada de mí. Algo que la asustaba.

Esa tarde la violé repetidas veces. Y finalmente, la dejé encerrada en el baño toda la noche. Al día siguiente le permití salir y la amenacé de que si contaba algo a alguien, le haría la vida imposible.

Antes de macharme le saqué varias fotos desnuda para asegurarle que las colgaría en internet si me denunciaba.
Ese día me marché de su piso. Al cabo de un mes me llamó al movil para decirme que estaba embarazada y que probablemente era mío el hijo engendrado. Le dije que me alegraba de haberla embarazado, que había disfrutado violándola.

Ella se mudó de ciudad y no he vuleto a verla, pero sigo soñando con el momento en que pude tenerla en mis manos y penetrarla a placer.

<< Emputecimiento de mi madre Mi reingreso a la universidad >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Novia
Modelo: Novia
Maria
Modelo: Maria
Laura
Modelo: Laura
Marie
Modelo: Marie
Palomita
Modelo: Palomita
Mi novia
Modelo: Mi novia



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.