ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Mexsexbabe
Modelo: Mexsexbabe
Alba
Modelo: Alba
Kathia
Modelo: Kathia
Laurita
Modelo: Laurita
Esposa infiel
Modelo: Esposa infiel
Rebeka
Modelo: Rebeka
      

Relatos eróticos > Gays

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Reencuentro con el deseo del amor Mi tio politico >>

Mi tío me presentó a su amigo
Autor: anómimo - Categoría: Gays

Era una noche de verano y mi tío Jostin me invitó a la casa de su amigo en una ciudad costera de Ecuador. Ingresamos y ellos se desvistieron para tener sexo bajo el reflejo de la luz de una lámpara que ingresaba de la calle. Me dijo que me desvistiera y me acostara al lado de su amigo y le pidió que me follara. Era la primera vez que sentía una verga en mi desvirgado culo con consoladores y objetos sexuales.

Joselin me había pillado una tarde acariciando mi ano mientras yo me observaba el juego en un espejo. Me gustaba sentir algo en mi culo y cuando me quedaba solo me desnudaba y me vestía con ropa de mujer. Tres compañeros me querían follar pero no me dejé y otros dos trataron de hacer lo mismo. Pero mis deseos de sentirme mujer eran tan intensos que en las noches jugaba con objetos en la soledad.
Aunque tuve enamoradas y esposa, mi deseo de comer una verga era insaciable. Cierto día visité a un chico gay y me lo follé y su amigo me observaba como me lo cogía.

Luego algunos bisexuales me buscaban para mamarme mi polla y me dejaba pero no me penetraron. Luego que mi tío Joselin me hizo tirar de su amigo se despertó el deseo de estar con hombres.

Con el amigo de mi tío estuve unas tres veces pero mi culo pedía algo más grande. Cuando pasaba a la casa de él observaba una vivienda donde residían varios gays, travestís y homosexuales.
Una noche ingresé y le pedí a uno de ellos para que me follara y me indicaron que vaya al fondo. Toqué la puerta y estaba un negro con una polla de esas vergas grandes.

Me dijo anda al baño y te espero para que sientas lo mejor de tu vida. Ni bien salí de la lucha y me lanzó a la cama y su enorme verga tocaba mi boca. Era la primera vez que mamaba una verga grueza de un negro.
Enseguida me puso boca abajo y sentí un enorme madero (verga) que rompía mis entrañas salvajemente. Esa noche me hizo de todo violándome como le dio la gana hasta que amaneció. Me inundó de semen por todos lados y le dije que me dolía mi culo. Amaneció y me fui a casa de mi tío a pasar el dolor de la salvaje noche de sexo violento. Como me gustaba la verga lo visité nuevamente para que me hiciera lo mismo hasta que lo dejé después de tres visitas.

A los pocos días un sastre sería mi tercer hombre que era también amigo de mi tío. Ingresé a su cuarto y me besó tiernamente a pesar de su edad (52 años) y me pedía que le saboreara su pito hasta que me hizo sentir como una mujer.

Fue el hombre que me enseñó más la mariconada y posturas en una verga y hacer el amor. En el camino conocí gay y travestís porque me indentifico closet. Luego participaba de orgías sexuales entre tres y diez hombres que me violaban como les daba la gana que mi trasero resultaba adolorido de tanta verga.

El sexo lo hacía en oficina, terraza, cine, cuando no estaba mi mujer en casa, en la playa, reuniones de amigos y en pareja. Una noche me invitó un profesor de danza a su casa para estar conmigo porque conocía mi inclinación sexual.

Arribé pensando que estaba solo y se encontraba con dos amigos más. Me quitaron la ropa y en trío me culiaron uno a uno con vergas deliciosas que me excitaban hasta que terminaban encima mío o en mi boca. Luego contará historias con otros amigos y como mi ex me descubrió en la mariconada.

<< Reencuentro con el deseo del amor Mi tio politico >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Joana
Modelo: Joana
Alum sigue
Modelo: Alum sigue
Dama de Hierro
Modelo: Dama de Hierro
Mary
Modelo: Mary
Marce
Modelo: Marce
Rolinga
Modelo: Rolinga



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.