ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


gisela mariela
Modelo: gisela mariela
Lokuritas
Modelo: Lokuritas
Maria
Modelo: Maria
Malena
Modelo: Malena
Valentina
Modelo: Valentina
Mouse
Modelo: Mouse
      

Relatos eróticos > Primera vez

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< El campo de fútbol La experiencia del parque >>

Experiencia sexual en la pubertad
Autor: anómimo - Categoría: Primera vez

Durante mi etapa cercana a la pubertad y con la curiosidad del sexo creciendo en mi interior, mi primer amigo Joan y yo, explorabamos nuestros miembros y nos tocabamos. En nuestro colegio no habian niñas y nosotros queriamos conocer que se siente con el contacto de nuestros cuerpos desnudos y nuestras pollas rozandonos. Habian momentos que cuando me excitaba sentia un gusto intenso... como si tuviera ganas de orinar, pero no salia nada. Sin lugar a dudas eran los avisos de lo que despues se convertirian en eyaculaciones. Lo que pasa, que mis genitales aun no estaban preparados para eyacular.

Tiempo despues conocí a Alex y Oriol, con quienes también realizabamos prácticas sexuales, pero esta vez ya nos masturbabamos mutuamente y nos corriamos. Algunas veces realizabamos penetraciones, pero mi polla era la más grande del grupo y cuando tenia que penetrar apenas podia entrar la punta. Una vez Alex, paso un fin de semana en mi casa y por la noche me penetro. Él la tenia más pequeña y le entro muy bién. Despues de todas esas experiencias, puse el punto y final, porque me di cuenta de que mis supuestos amigos actuaban egoistamente. Así que siempre me ha quedado la curiosidad de realizar el sexo anal.

Mi querida novia, se presto un dia a probar el sexo anal y me dio mucho morbo la situación. Despues de meterle mi dedo huntado en vaselina por su precioso culo, le meti mi polla lentamente. Solo le metia poquito, más que nada la parte del capullo. Ella sentia un poco de dolor y no queria lastimarla. Las dimensiones de mi polla son aproximadamente 17x5 y para ella era demasiada polla para meterla por el culo.

Esta fantasia siempre quedará como una cuenta pendiente en mi y me daria mucho morbo cumplirla, eso si, solo con culos de mujeres o transexuales. No quiero saber nada de hombres, ni trasvestidos, ni travestis, ni todo lo que no muestre nada de feminidad. Al menos puedo decir que empecé siendo homosexual para acabar con algo que me gusta mucho más, que es ser heterosexual. Las mujeres me encantan y los transexuales también, aunque estos últimos es más una cuestión de puro vicio y morbo.

<< El campo de fútbol La experiencia del parque >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Susi
Modelo: Susi
BUENISIMAS
Modelo: BUENISIMAS
Mi cuada
Modelo: Mi cuada
mar
Modelo: mar
Julia
Modelo: Julia
Daphne
Modelo: Daphne



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.