ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


PennyLane
Modelo: PennyLane
Rosa
Modelo: Rosa
sofia
Modelo: sofia
Laura
Modelo: Laura
Ana
Modelo: Ana
An
Modelo: An
      

Relatos eróticos > Infidelidades

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Una tarde entre amigos La visita >>

Amigo folla a mi mujer su la finca
Autor: anómimo - Categoría: Infidelidades

Hola a todos los lectores, mi nombre es Pether y tengo 26 años, mi esposa se llama Caroline y tiene 22, somos una pareja de Guatemala, mi mujer es de aproximadamente 1. 68 de estatura, delgada, piel semimorena, de pechos medianos y muy paraditos y de pezones morenos, su cadera es delgada y sus nalgas son duras y paradas al igual que sus piernas bien torneadas por tanto ejercicio que hace en el gimnasio.

Tenemos dos niños de familia uno de 3 y otro de 5 años, un amigo que tengo desde mi infancia se llama Alexis y él nos ha invitado por varias ocaciones a que visitemos la finca que le heredo su padre, nosotros con mi esposa por el trabajo no hemos podido aceptar la invitación, pero ibamos a tener descanso el 30 de Junio 2009 por ser el día del ejercito y a mi esposa le debian dos días de feriado y yo podia decidir de mi tiempo por tener empresa propia.

El día 28 del mismo mes le llame a mi amigo preguntandole si nos podia recibir el día 30 y me respondio gustosamente que si, bueno para no aburrirlos nos fuimos el 30 como a eso de las 7 de la mañana llegamos a la finca como a las 10. 30, al llegar entramos a su casa especificamente a la sala, luego nos llevo a recorrer su hogar y a mostrarnos las habitaciones que ocupariamos durante el tiempo que estubieramos en su humilde morada.

Luego de esto salimos a caminar un momento mientras llegaba la hora del almuerzo, nos mostro parte de su ganada, caballos y paisajes que tenia ese lugar tan bello, donde se podia respirar aire puro sin camtaminación. Por la tarde visitamos unas piedras gigantes en forma de piramides y una ruinas que estaban como a 30 de su casa, también habia una catarata y una bella laguna de donde se desprendia un río de agua cristalina.

Para todo esto cuando nos dimos cuanta ya estaba entrando la noche y nos regresamos a la casa, miramos televisión un momento y luego fuimos a cenar; Alexis después dela cena nos dió una sorpresa al presentarnos a una mujer bellisima de 18 años con las partes de su cuerpo bien distribuidas y bien colocadas , esta persona se llamaba Eunice y era la esposa de mi amigo que hasta en ese momento me entere de ello.

Luego de la sorpresa nos dijo Alexis que si queriamos ducharnos estaba el baño en la habitación que ocupariamos, llevamos a los niños a la habitación que les correspondia y dijeron que miraian televisión por un momento, momento que mi esposa y yo aprovechamos para irnos a dar un baño que realmente necesitabamos.

Paso aproximadamente una hora y media para que regresaramos a la habitación de los niños y ya estaban dormidos, mi esposa salio y yo me quede a meterlos bien en la cama y a taparlos, me sente como diez minutos cerca de ellos mirandolos como dormian y luego sali de la habitación, pero mi sorpresa al salir fue de que mi esposa estaba parada frente a la puerta de la habitación de Alexis y su esposa, pude observar que ella se acariciaba el vientre y sus pechos por fuera de la bata que llevaba puesta

Cuidadosamente sin hacer ruido me le fui acercando, al llegar hasta ella le agarre los hombros y me hizo una seña de que no hiciera ruido. La puerta esta entreabierta, alargue mi cuello y pude observar como Alexis se cojia a su presiosa mujer, escuchando aquellos gimidos y quejidos de exitación y placer, yo me quede asombrado de ver la escena, pero más me asombre cuando vi la semejante verga que entraba y salia del coño de su mujer, sin exagerar yo le cálculo que tenia unos 25 centimetros de largo y muy gruesa.

Al ver esto me empece a poner caliente y empece a acariciar a mi esposa, ella quien no daba a demostrar que le exitaba verlos pero me fui dando más cuenta cuando toque su entrepierna y estaba bien mojada con su flujo vaginal el cual ardia de caliente.

Luego nos fuimos a nuestra habitación nos quitamos las batas y las tiramos en un sofá que estaba allí e inmediatamente me empezo a chupar mi verga que no es del tamaño de la que tiene mi amigo pero que le llego a los 18, eso si mi verga es muy cabezona, casi no le entra en la boca a mi mujer; luego de esto yo empece a besarle el cuerpo y por último llegue a ese nacimiento de flujo vaginal que tenia mi mujer que al acariciarle su clitoris con mi lengua tuvo un orgasmo increible. La segui acariciando y luego se puso en la posición que Alexis tenia a su mujer y me pidio que la penetrara, entrando mi verga con facilidad por lo bien lubricada que estaba.

Pasaron como 20 minutos follandola en esa pose, y luego tuvo otro orgasmo, luego la acoste en la cama boca arriba y empece a penetrar con sus piernas bien abiertas, luego se las cerraba y me las ponia en mis hombros. Cuando seti que queria tirar mi leche saque mi verga y le bese sus pechos y cuello, luego su boca con su lengua, cuando me senti recuperado para no eyacular, le meti mis brazoa por debajo de sus piertnas y ella se abrazo de mi cuello y con su mano derecha apunto la cabeza de mi verga hacia la entrada de su coño el cual estaba goteando de placer y de exitación, pero cuando entro la cabeza y le hice unos movimientos lentos y suaves de mete y saca ella tuvo otro orgasmo que fue mas fuerte que los anteriores.

Hasta aquí todo esta bien y mi esposa era mia por completo pero cuando estaba a punto de llenarle su coño de mi leche se fue la energia eléctrica, ambos perdimos la motivación y pensamos en los niños, tratamos de buscar las batas pero se nos dificultaba, cuando las encontramos nos las pusimos a como pudimos y empesamos a buscar la puerta de la mano, en eso se escucho un ruido como que si la puerta se habia cerrado y en ese momento la energia eléctrica volvió; pero cual fue la sorpresa que nos llevamos que Alexis y Eunice estaban en nuestra habitación completamente desnudos, yo luego pude observar que mi mujer lo primero que vió fue la verga de mi amigo.

Eunice dijo: disculpen que entremos a así a la habitación pero si le molesta nos vamos, solo querías Alexis y yo hacerles unas preguntas, y mi esposa respondió no, no nos molesta, verdad amor. y yo le conteste claro que no. Luego Eunice le hizo la primera pregunta a mi Caroline diciendo: Quieres chuparle la verga a mi marido? mi mujer se sonrojeo y dijo claro que no y suspiro, en ese momento supe que ello de labios decia que no pero realmente lo deseaba como yo deseaba a la mujer de mi amigo.

Luego se acerco a ella y le dijo chupasela si quieres o es que a caso hay algún problema Pether, y yo le conteste no eso ella lo decide. Eunice jalo de la mano a Alexis y lo puso frente a mi esposa y ella se paro frente a mi y dijo: Caroline te molesta si acaricio y le chupo la verga a tu marido y ello solo levanto los hombros sin quitarle la mirada a aquel trozo de carne que tenia frente a su lindo cuerpo, seguidamente Eunice me quito la bata y se la quito a mi esposa, los cuatro quedamos completamente desnudos, Eunice amablemente le agarro la mano a mi esposa y se la puso en la verga de su marido y la puso de rodillas, luego Eunice le agarro la verga a Alexis y le daba latigazoa en el rostro a mi mujer y poco a poco fue haciendo que mi mujer entrara en calor y en una exitación y deso inmenso que en cuestión de segundos ya le estaba chupando los huevos y la verga.

Luego Eunice se puso de rodillas frente a mi y empeso a chuparmela, senti sus labios suaves y su lengua bien caliente como se deslisaba sobre mi miembro. Al pasar del tiempo dijo Eunice Pether mi marido quiere cojerse a tu mujer, que dices a eso y mi mujer inmediatamente me vió con un gesto de dame permiso y yo le respondi a Eunice que eso ella lo decidía. Eunice era la que más insistia y le dijo a mi mujer y tu que dices, te dejas o no, y mi mujer solo levanto los hombros y me sonrio; Eunice vuelve a preguntarle y yo puedo cojer con tu marido, mi mujer le dijo averigualo.

Después de esto supe que ya no habia marcha atras, Alexis la paro le puso su mano izquierda atras de sus rodillas y con da derecha la inclino hacia atras y se la llevo abrazada hacia la a cama, la coloco boca arriba y le empeso a besar los dedos de los pies, luego sus rodillas, la entrepierna que se miraba brillosa por el flujo vaginal que habia corrido en ella, y cuando le acaricio el chitoris con su lengua mi mujer dijo ooooooh siiiiiiiiii, que delicia y pego un suspiro y tuvo otro orgasmo, seguidamente siguio acaraciandola por todo su cuerpo y al fin llegó el momento de que el rico cono de mi mujer iba a ser penetrado y no por mi verga si no por la de mi amigo.

Empezo a acariciarle la entrada del chocho a mi mujer y mimujer se retorcia de placer y yo me sorprendi cuando mi mujer le dijo: cojeme, cojeme papasito como si fuera puta, siiiiiiiiii, que ricoen, y mi amigo agarro aquel palo inmenso y le dio varios latigasos en su clitoris y all; tuvo otro orgasmo mi mujer, luego le metio la cabeza le dio varios empujones suaves jugando al mete y saca solo con el glande y de un solo hizo desaparecer esa verga en el agujero de mi mujer quien pego un grito desgarrador y dijo ooooooooooooooooooooh Dios que riiiiiiiiiiiico, siiiiiiiii, papito cojeme bien riiiiiiiiico, mi mujer se retorcia, se quejaba, y gritaba de tener aquel semejante trozo entre sus piernas y metido en su chocho, pero mi amigo seguía jodiendola a su sabor y antojo, luego se la saco y la puso boca abajo en la cama y se la volvio a meter y mi mujer decia dale, dale, dale duro, no pares, siiiiii maaaaaaaaas, que riiiiiiiiiiiiico, me vengo, me vengo, me vengo, aaaaah Siiiiiiiii, jodeme.

Mi mujer habia tenido otro orgasmo, luego Alexis la puso a gatas en la orilla de la cama y se la volvio a meter y ello gritaba y cada vez mi mujer pedia más y más verga, de repente dijo mi amigo me vengo y ello respondio siiiiiiiiiiiiiii llena mi coño con tu leche y él dijo OOOh siiiiiiiiiiiiiiiii y apreto sus nalgas y sus muslos temblaron cuando termino. Mi linda mujer se quedo boca a bajo en la cama pero de inmediato la sento y le dijo que le limpiara los residuos de semen que tenia en su verga con su boca a los cual mi mujer obedecio inmediatamente.

Separo Eunice y dijo: me toca mi turno papito y se puso a cuatro patas cerca del sofa y luego le meti la verga, follamos como 45 minutos en varias poseciones y luego le meti toda mi leche en su linda, sexy y fina boca. Pero allí no terminaba porque Eunice le dijo a mi mujer bamos amiga siguesela chupando a Alexis que yo sigo con tu marido; mi mujer se acerco a donde estaba Alexis en el sofá y se la empezo a chupar, no paso mucho tiempo y mi amigo ya la tenia tiesa como una piedra y lista para otro ataque.

Esta vez el objetivo de ese trozo de Alexis no era el coño de mi mujer si no que su cerrado y bronceado culo, la paro de donde estaba y la puso en la pose de perrito sobre la cama, le empezo a besar alrededor del su culo y a pasarle su lengua a mode de que se dilatara para que pudiera entran su verga, cuando ya estaba listo me dijo: ey amigo parate a mi lado vas a ver como le rompo el culo a tu guapa mujer, primero se la metio en su coño como unas diez veces cuando la saco su verga goteava de semen, luego se ma metio otras dos veces y le dejo caer un poco de saliba a el culo de mi linda mujer, puso su cabeza en la entrada del culo de mi mujer las cual no era tan grande, incluso era más pequeña que el entorno de su miembro, luego metio un dedo con saliba, le metio dos dedos en su chocho y luego se los metio en el culo, luego fueron tres y por último metio en glande primero haciendo varios movimientos, mi esposa gimia y se quejaba diciendo suave, suave por favor que me duele, y él le decia te gusta puta, te gusta y ella decia siiiiiiiiii papiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii, cuando ya habia entrado la mitad, hizo varios movimientos metiendola y sacandola y el resto de ese trozo se le desaparecio en el culo de mi mujer que los huevos le chocaron contra su coño, mi mujer grito y se le salieron unas lagrimas y luego empeso a decir, siiiii papiii, dale duro, dale duro, sacala y metela de un solo por favar, y derepente tuvo otro orgasmo, yo ya habia perdido la cuenta de sus orgasmos.

Se la cojio por el culo como 35 minutos y luego le lleno ese agujero con su leche juntamente mi mujer tuvo otro orgasmo mejor que los anteriores. Alexis la abrazo fuerte y le beso su cuello y le dijo eres especial, lo sabias.

Mientras paso todo esto Eunice no paro de chuparme la verga, los huevos, el culo, los muslos, mis tetias y casi todo mi cuerpo y mi mujer me miro y se sonrio y le dijo a Eunice, Eunice ahora es mi turno de verte, quiero que mi hombre te joda el culo. Eunice hizo una cara de sorprendida y dijo yo nunca he sido penetrada por el culo, Alexis solo la vio y le hizo un gesto con su rostro como expresandole es tu desición. Mi mujer le dijo vamos Eunice siempre hay una primera vez, vamos, Alexis se fue para una mesita de noche y saco un lubricante y dijo: tengo este lubricante aquí porque he tenido el deso de follarte por el culo pero nunca has querido, si hoy quieres que mi amigo te desvirge ese culo yo colaboro con el lubricante, Eunice perdio por un momento la motivación, luego yo la empece a acariciar y poco a poco fue sediendo. Cuando llego el momento le aplique el suficiente lubricante en el culo y también le aplique a mi verga, Eunice voltiaba a verme a cada momento y miraba la cabeza de mi verga.

Le dije no tengas pena, mi mujer aguanto, la puse en la pose indicada, a gatas encima de la capa y yo parado en el piso y le fui acariciando el culo con mis dedos cuando le lintroduje mi dedo medio tuvo un orgasmo que casi de desmaya sobre la cama, la volvi a poner en pisición y me volvi a aplicar más lubricante en la cabeza de mi verga y poco a poco se la fui metiendo, esta barbie que tenia en mis manos y a toda disposición solo gimia, gritaba, se quejaba y cuando se la deje ir toda hasta que mis huevos chocaron con sus muslos lloro y mi amigo para consolarla se puso de rodillas frente a ello y le dijo que mejor le chupara la verga, al pasar el tiempo fue agarrando ritmo y el final resulto pidiendo más verga, cuando estaba a punto de tirar mi leche pero antes de esto pude contar que durante el tiempo que le coji el culo tuvo siete orgasmos, ella me dijo matador quiero toda la leche dentro de mi, metemela duro, sacala toda y me la metes de un solo golpe y la coplaci, pegando otro grito y yo creo que allí tuvo otro orgasmo por que se desmayo aproximadamente 3 minutos.

Mis amigos se fueron de la habitación a las 4. 30 de la mañana y allí terminó aquella aventura que no tan facil la vamos a olvidar, Nos regresamos al día siguiente y creanme que nos encanto esta experiencia y esperamos que nos pasen más casos así para poderles narrar lo sucedido. Felicitaciones y hasta la proxima


<< Una tarde entre amigos La visita >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Chikita
Modelo: Chikita
Tania y Kevin
Modelo: Tania y Kevin
horny girlfriend
Modelo: horny girlfriend
Lyly & Jhonny
Modelo: Lyly & Jhonny
Zaira y Gilberto
Modelo: Zaira y Gilberto
Carla
Modelo: Carla



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.