ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Mary
Modelo: Mary
GISELA MARIELA
Modelo: GISELA MARIELA
Sorpresa titis
Modelo: Sorpresa titis
loly22
Modelo: loly22
No creo ser modelo
Modelo: No creo ser modelo
Ik
Modelo: Ik
      

Relatos eróticos > Primera vez

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< La visita Experiencia muy satisfactoria >>

Le rompi su deseado culito
Autor: anómimo - Categoría: Primera vez

Llevo diez años de casado y otros tantos de novio. Con mi mujer nunca tuvimos problemas de sexo, siempre fuimos muy complacientes el uno con el otro. Solo que mi mujer nunca quiso que la penetrara por la cola, probé comprando cremas, lubricantes y hasta una vez compre un abridor, el que no dejo ni que se lo acerque.
Repetidas veces intente llegar a ella desde atrás, pero todo terminaba igual siempre. Que le dolía y que mi abultado pene era demasiado para ella.

En mi desesperación por hacerle la cola, yo insistía e insista, hasta que se canso y terminamos en una pelea de aquellas, que nos llevo a varios meses en los que apenas nos hablábamos. Resolvimos hacer una tregua y continuar con nuestra tranquila relación.

Hace cosa de dos o tres meses, una rubia, gordita, simpática y media rara se mudo a pocas cuadras de casa, a la que le dicen belu el marido un pesado insoportable, que vive viajando por temas de su trabajo o no se porque causa.

Belu se convirtió en amiga inseparable de Paula, mi señora. Poco a poco mi casa se fue transformando con los gustos de belu, que influenciaba en las decisiones de Pau... cada vez mas. Era común escucharla decir, me voy con Belu aquí o allá. Hasta mis salidas con mis amigos ya no le molestaban como antes.

Comencé a observar con atención las acciones de Paula y su gran amiga, y no me fue tan difícil darme cuenta que entre ellas no había solo amistad, sino que se comprendían demasiado y se necesitaban mutuamente. Pau siempre a sido bastante retraída, simpática pero muy reservada a la hora de temas de sexo. Por lo que me costaba creer que entre ellas estuvieran manteniendo una relación, pero no soy ingenuo al creer que es imposible.

Un domingo le dije a Pau que me llevaría a mis hijos al parque, para darle a ella un poco de descanso, ya que mis pequeños son unos salvajes que vuelven loco a cualquiera.

- Entonces la voy a llamar a Belu que venga un rato a charlar y tomar algo. Me dijo enseguida.
- Ok... respondí, subí a los chicos al auto y me fui.

Le di cierto tiempo y lleve a los nenes a lo mi suegra.

Regrese a casa y sin hacer demasiado ruido entre por el portón y la puerta de la cochera, para mi sorpresa encontré a mi señora sentada en la mesa, con su mini levantada hasta la cintura, la bombacha en el piso y la lengua de Belu tan adentro de su concha que cuando esta se levanto asustada por mi presencia tenia su boca completamente cubierta de los jugos de la vajina de mi señora y en su rostro un gesto de satisfacción absoluta.

Mi sorpresa fue tal, que se me corto la respiración. Pau salto de la mesa y se bajo la mini, Belu enrojecida por el momento, se limpio sus labio con la lengua y trago con mucho placer. En ese momento no sabia que hacer, pero Belu estiro su mano y tomo la mía, cuando me tubo mas cerca tomo mi otro brazo y se lo envolvió en su cintura, me abrazo con delicadeza y me dio un beso dulce, que además contenía todo el gusto de la concha de Pau.

Mi señora nos separa con bronca, pero se dio cuenta de que no había necesidad y que los tres podríamos pasarla bien, por lo tanto soltó el brazo de Belu el que retenía con fuerza y le levanto su remera y desprendió su corpiño, para que pudiera apreciarle las tetas, Pau sabe que son mi debilidad que me gustan de todas la formas y tamaños.

Se pusieron de frente y comenzaron a besarse con descaro, me coloque a espaldas de la amiga de Pau y tome sus tetas desde mi posición abrasándola y moviéndoselas, tacándolas en círculos, hacia arriba y abajo. Pau regreso a su posición sobre la mesa y Belu se agacho para continuar chupándole la concha. Desprendí el cinto y el botón del baquero de Belu, cuando baje su tanga apareció una gorda concha como en mi vida e vuelto a ver, apenas algunos pelitos muy claros la rodiaban e invadían esos gordos labios, pase varias veces mi mano desde el frente hacia atrás, me moje los dedos en mi boca y repetí mis movimiento, hasta que Belu tomo mi mano por entre sus piernas y empujo dos de mis dedos a su interior, la masturbe durante un buen rato, después se sentó en la silla y me arrodille frente a ella, abrió sus piernas colocando una de ellas contra el apoya brazos de la silla, desde este punto su concha era mas gorda todavía. Me enterre entre sus piernas y su perfume natural me embriagó, no podía para de chuparle la concha y tragarme todo lo que de allí salía.

Pau se bajo y me hacia masajes en los hombros y me besaba el cuello, mientras me decía cosas como...

- Te gusta esa concha hijo de puta ¿no?
- No te hagas demasiado el loco; y se reía.

Me pare y Pau me bajo el yoguing junto con mi slip, tomo mi pija y me lubrico un poco en su boca, pero yo quería clavarme la concha de su amiga, por lo tanto me fui nuevamente sobre Belu y la penetre con ganas, esta reacciono con un gritito y me atrapo con sus dos piernas mientras permanecía sentada en la silla.

Después de movernos juntos durante algún tiempo, regresamos a nuestra pose inicial solo que esta ves Pau se sentó en la silla y Belu se dio vueltas agachándose mas , por lo que me dejaba un panorama esplendido, de su concha apretada entre las pierdan, se la metí nuevamente y me moví en su interior armoniosamente haciendo chocar hasta mis huevos en sus labios.

Belu luego de hacer un charco de la concha de Paula me empujo hacia atrás con una mano y me retiro de su interior, Rodio a Paula por detrás de la silla y le levantó las piernas, con un poco de fuerza se las tiro tan atrás como pudo, entonces sucedió lo mejor... Belu me dijo Es ahora o es nunca. ! Y me entrego regalado el ano de mi mujer.

Paula se movía de un lado a otro intentando evitar lo que se le venia, pero le fue imposible, ya que su amiga le retenía las piernas y debido a que su espalda se apoyaba contra la base de la silla estaba prácticamente inmovilizada. Me acerque con mi pija lubricada por los fluidos de la gorda conchita de Belu, dibuje algunos círculos alrededor del ano de Pua y la penetre enérgicamente al punto que sentí mucho dolor en el pene, la apretaba hasta el fondo y la sacaba casi totalmente, me encantaba oir a Paula llorar y quejarse y pedir por favor que pare, me excite tanto que de pronto le volqué un rió de leche en su roto culo, olvidándome que había planeado acabar en la cara de Belu.

Cuando hube acabado Belu soltó las piernas de Paula quien se fue a la pieza, pasando al lado mío sin siquiera mirarme, Belu la siguió. Unos minutos después me dirigí a la pieza a ver que sucedía, y pude ver como Belu frotaba suavemente las nalgas de mi esposa, que se encontraba con sus pechos apoyados en la cama y la cara de costado llena de lagrimas.

Me llene de felicidad saber que de una ves por todas le rompí el culo y se lo rompí de mala forma debido al tiempo que e había hecho esperar y sufrir.

Algo mas, unos días después, llegue a casa y las dos me esperaban para proponerme algoAhora todos los viernes de cada semana dejamos cada unos nuestros hijos con sus abuelos y mientras que Belu se viene a pasar la noche con migo Paula se va con su marido y la verdad la pasamos los cuatro muy bien, la vida ya no es tan monótona y compartimos nuevas experiencias. Estamos planeando una noche los cuatro juntos, pero el tiempo dirá.

Chau

<< La visita Experiencia muy satisfactoria >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Laura
Modelo: Laura
Salom
Modelo: Salom
Sheny
Modelo: Sheny
Alex
Modelo: Alex
Nata
Modelo: Nata
Sophie la plus belle
Modelo: Sophie la plus belle



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.