ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Morbosevillano
Modelo: Morbosevillano
Anónima
Modelo: Anónima
pia
Modelo: pia
Sweet
Modelo: Sweet
MARTYNA
Modelo: MARTYNA
Varios pares
Modelo: Varios pares
      

Relatos eróticos > Infidelidades

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Experiencia muy satisfactoria La deuda más cara >>

Esposa abusada y embarazada
Autor: anómimo - Categoría: Infidelidades

Siempre con mi esposa planeamos una salida solos desde que estamos casados. Es que tenemos dos chicos y la verdad cada vez se hace más difícil poder disfrutar de un momento los dos, un momento más íntimo.

Era la fiesta de casamiento de un amigo y ese día mi mujer, Carolina 31 años muy atractiva, se vistió como nunca: un vestido negro bien pegado al cuerpo que remarcaba sus espectaculares atributos. La noche transcurría con normalidad, hasta que llegó el momento del baile. Con unas copas de más nos propusimos aprovechar la noche al máximo.

- “Hoy hacemos todo… no se nos escapa nada…” me dijo ella.

Entre todos los presentes había un conocido, Jorge de unos 34 años, que seguía muy de cerca lo movimientos de mi esposa. Ella bailaba de forma tan llamativa que cualquiera se sentiría atraído.

En un momento me dirigí a buscar algo para continuar el brindis. Y fue ahí cuando este sujeto aprovechó… empezó a bailar muy pegado a ella hasta que se le acercó por atrás. Yo observaba todo desde una marcada distancia, y pude ver como mi mujer le puso una cara no muy amigable. Jorge insistió hasta que ella lo frenó en seco y al parecer le dijo algo para marcar una diferencia.

Inmediatamente el la tomó de un brazo y empezaron a discutir, y entre medio de unos ademanes se desplazaron hacia un costado del salón.

La discusión continuaba mientras yo observaba todo desde una cierta distancia. Jorge hacía señas sobre la fiesta o el baile, mientras ella le hacía un gesto como que estaba loco. De repente él hizo una seña como que entraran a un salon contiguo que permanecía desocupado, ella primero se negó, él insistió, y finalmente terminaron en ese lugar.

Yo me acerqué para intentar terminar con la escena, cuando empecé a escuchar el dialogo…

- “Pero te volviste loco?”
- “Pará Carolina… no es lo que pensás… me parece que me pasé, pero no quise hacer nada estúpido… por eso te pedí que discutieramos acá, para que nadie vea la escena…”
- Mirá… mi esposo está allá afuera y tengo que salir…
- Ahora decime la verdad… no te pasó nada? No sentiste nada…?
- Pero que te crees que sos... !!

Fue en ese momento que el se avalanzó sobre ella, la tomó fuerte de los brazos y la arrinconó contra una pared. En un segundo se desprendió el pantalón y dejó al descubierto una tremenda verga, de casi 28 centímetros, que inmediatamente se apoyó en mi esposa…

- Pará pelotudo, que te crees!!!
- No grites… es peor… yo creo que te va gustar…
En ese momento Jorge metió la mano por debajo del vestido de mi esposa, le arrancó la ropa interior, la manoseó con fuertes movimientos, se sentó en una silla, y la sentó con fuerza en su verga…
- Noooooooooooooo…. Ahhhhhhhhh… paraaaaaaaaaaa… hijooo de putaaaa….
- Te va gustar… seeeeeeeeeee…. Yo lo se…

Los movimientos eran muy violentos… yo no atinaba a nada. Solo veía como se estaban cogiendo con fuerza a mi esposa… De pronto el le dijo:

- Y…? Te gusta???
- Pero te volviste loco… noooooooo… dejame ir…
- No voy a decir nada… pero antes me la tenés que chupar…
- Hijo de puta… mi marido se entera y literalmente te mata… dejame…
- Dale… o te empujo al salón así… toda desnuda… toda desarreglada… que crees que van a pensar??

Ella se dio cuenta que no había más remedio. Se arrodilló y le empezó a chupar la pija de una forma increíble. Era una de sus cualidades más importantes.

Jorge gemía de placer. Estaba como loco. De pronto se levantó, apoyó su cara contra la pared y le dijo:

- Ahora te voy a hacer el culo…

Mi mujer Carolina estaba desesperada. No le gustaba esa opción, yo lo sabía. Pero este cretino no le dejaba más remedio. Quise intervenir, pero me dí cuenta que ella, con el correr de los minutos, no presentaba tanta resistencia.

Jorge le empezó a hacer el orto. Mi esposa gemía y se mordía los labios. Ya no podía más. Fueron 10 minutos de sexo anal que la dejaron destrozada. Eran ademas casi 28 centímetros de verga adentro, a mas no poder.
Hasta que llegó el momento menos pensado:

- Vení… sentate otra vez en esta pija…

Mi mujer empezó a gozar. Se le notaba en su cara y sus gestos. De pronto el le dijo que ya estaba por acaba.

- Nooooo… acabá afuera… estoy ovalando… y seguro me preñás…
- Siiiiiiiiii… ahhhhhhhhhhhhh… me encanta…

La agarró con más fuerza de su culo, y se acabó entero. Se podían ver los chorros que sobresalían de la concha de mi mujer…

- Nooooooooooooo…. Te dije… hijo de puta…. Ahhhhhhhhhhh… pero me encantooooooooo… siiiiiiiiiiiiiii…. Quiero maaaaaaaaaaaaassss….

Después de esa escena pasaron como 5 minutos. Yo no podía creer lo que veía. Me fui atormentado, perdido, no sabía que hacer… Mi esposa desapareció de la fiesta. A los poco minutos la encontré en el auto. Alli me dijo:

- Quiero irme ya.

Su cara demostraba odio mezclado con cansancio.

La fiesta terminó, los días pasaron, y al poco tiempo ella me dijo que estaba embarazada otra vez.

Nunca le conté lo que había visto esa noche. Y ahora no se como continuar con esto. Tengo una familia, dos hijos, y uno en camino que estoy seguro que es de ese hijo de puta. La verdad es que no sé como va terminar todo esto.


<< Experiencia muy satisfactoria La deuda más cara >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Jacinta Star
Modelo: Jacinta Star
Morbosevillano
Modelo: Morbosevillano
Marce
Modelo: Marce
Wife
Modelo: Wife
NANA
Modelo: NANA
Saul
Modelo: Saul



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Información legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.