ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Virginia
Modelo: Virginia
Mexsexbabe
Modelo: Mexsexbabe
Nataly
Modelo: Nataly
Nata
Modelo: Nata
Laurita
Modelo: Laurita
Mary
Modelo: Mary
      

Relatos eróticos > Gays

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Intercambio que cambio todo Mi mujer, él y yo >>

Incesto, cojiendo con mi hermano
Autor: anómimo - Categoría: Gays

Soy José, soy el menor de tres hermanos, mis dos hermanos mayores estudian fuera de la ciudad a nivel universitario.

A mi me tocaba ya entrar a la universidad, había salido con buen promedio de la preparatoria, así que mis padres me dejarían ir a estudiar a cualquier lugar que yo quisiera, claro que la universidad en la que estudiaban mis hermanos me encantaba y es a donde decidí ir.

Mi hermano mayor vive con su novia y el que le sigue vivía con unos amigos que rentaban juntos, sin embargo, como yo iba a estudiar ahí, decidimos rentar una casa juntos.

Sin hacer muy largo el cuento, la primera noche que dormimos en esa casa ocurrió algo que deseaba hubiese ocurrido desde hace mucho. En realidad mi hermano me calentaba mucho, es alto, atlético y varias veces le había visto su verga deliciosa, con la que soñaba cada noche.

Esa noche estaba dispuesto a intentar que por lo menos me dejara mamarsela. A propósito cuando me metía a bañar dejé toda mi ropa y la toalla en el cuarto en el que yo dormiría, para tener de pretexto de salir desnudo del baño.

Mi hermano se encontraba en la sala, viendo una película que había bajado de internet. Yo salí del baño desnudo y con el cuerpo escurriendo, pero mi hermano no me había visto ya que al parecer la película estaba muy entretenida. Pero eso no me importó, fui a mi cuarto me sequé y me puse solo unos boxer, sin camisa y nada mas que mis boxer y me fui a sentar con él a ver la película. Cuando me vio me quiso decir algo pero no se atrevió. Ya estaba harto, la oportunidad de mi vida se me estaba yendo de las manos. Él traía un shorts corto y una camiseta sin mangas, su shorts era algo aguado. Hacía yo cualquier movimiento para tratar de incitarlo pero nada parecía quitar su vista de la TV. No soporté más, estaba sumamente caliente, quería tener su verga en mi boca, así que me lancé sobre su verga sin darle oportunidad de reaccionar, lógico él se retiró rápidamente y me preguntó que si qué me pasaba, a lo que yo le explique que quería mamársela, que por favor me hiciera ese favor y se negó rotundamente, pero mi calentura era tanta que me quité mi boxer y froté mi culo en su entre pierna y aunque él no lo quería rápidamente se le notó una erección enorme, me tiró contra el sofá y se calentó tan rápido que se bajó su short sin ni si quiera lubricarme me metió su verga deliciosa.

Su respirar era rápido y el vapor que emanaba de su boca me ponía mas caliente, me besaba la espalda y solo escuchaba como sus testículos golpeaban en mis nalgas. En realidad me dolía pero al fin mi hermano me estaba culeando, y era sabroso también. Me tiró completamente boca abajo y su verga entraba en mi culo con más fuerza cada vez, cuando sentí que iba a terminar le dije que no sacara su verga, que se chorreara dentro de mi, pero no me hizo caso, no se animó... en cuanto sacó su verga de mi culo sentí la leche correr en mi espalda. Se levantó y se alejó de mi como estando arrepentido de haberlo hecho, me voltee y lo miré a los ojos, se veía confundido, como yo estaba sentado en el piso y él de pie, si verga me quedaba justo a la altura de mi boca y no desaproveché la oportunidad de mamarlo, y mi hermano parecía un poco mas de acuerdo con lo que hacíamos, así que dejó que se la mamara, se sentó en el sillón mientras yo de rodillas le mamaba la verga que tenía sabor a mi culo... estuve así por un rato hasta que me decidí sentarme sobre su erecto palo y él accedió sin problemas, me levantaba y sentaba para que su verga penetrara mi ano, me encantaba al igual que a él.

Así estuvimos por mucho tiempo, yo tenía el control, así que cuando me dijo que se venía y que me retirara, yo me abrasé contra su pecho ya sin camiseta para que no me quitara y seguí haciendo el movimiento de arriba a abajo hasta sentir el caliente líquido en mi culo... su gemido fue de tanta satisfacción que me agradó... esa noche dormimos juntos y por la noche de pronto me despertaba cuando mi hermano me metía sin preguntar su verga, al parecer le había encantado...

Eso lo hacemos seguido, y la verdad es genial, aunque no digamos que somos Gay, porque él tiene novia y yo salgo con una chava, algunas noches me coge, y cada vez más rico...

<< Intercambio que cambio todo Mi mujer, él y yo >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Nataly
Modelo: Nataly
Alum sigue
Modelo: Alum sigue
Gordi
Modelo: Gordi
Sophie la plus belle
Modelo: Sophie la plus belle
Mas fotos
Modelo: Mas fotos
Carla
Modelo: Carla



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.