ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Natalia
Modelo: Natalia
Sofia
Modelo: Sofia
Natalia
Modelo: Natalia
Sofia
Modelo: Sofia
Wife
Modelo: Wife
Pam
Modelo: Pam
      

Relatos eróticos > Amor filial

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< A bordo del placer Follé con su amigo >>

Puta madre
Autor: anómimo - Categoría: Amor filial

Hola, aquí estoy de nuevo después de algo de tiempo, lo que les voy a contar es algo que sucedió hace un mes aproximadamente, cuando en las vacaciones vino a visitarnos a la casa un amigo mío procedente del estado de Monterrey y tuve la oportunidad de ver de nuevo a mi madre cogiendo como una perra.

Cuando mi padre supo que un hombre más se iba a quedar en la casa puso el grito en el cielo, pero mi madre lo tranquilizó diciendo que casi no iba a estar en la casa por que se la pasaría en la calle conmigo.

Para mala fortuna de mi padre y buena fortuna de mi madre y mi amigo, a mi padre lo mandaron de viaje de negocios por una semana a los estados unidos, por lo que en la casa sólo nos quedamos mi madre, mi amigo y yo.

En una ocasión no salimos en todo el día ya que la noche anterior nos habíamos desvelado mucho en el antro, por lo que mi amigo y yo nos despertamos bastante tarde y solo estuvimos mirando TV. Mi madre le había tomado ya mucha confianza a mi amigo, que ya llevaba cerca de dos semanas de estar quedándose en la casa, por lo que se paseaba por la casa sólo con una bata transparente y una tanga bien metida en la raya del culo.

Como a las 7 de la noche se me antojó un baño por lo que los dejé a ellos en el comedor y subí a la planta alta para ducharme pero no encontré jabón así que bajé de nuevo y antes de que le pidiera a mi madre el jabón vi que mi madre estaba en la cocina de espaldas a mi amigo que le observaba desde una silla en el comedor, y que éste se estaba sobando la verga por encima del short que llevaba. Al voltear mi madre él retiró rápidamente la mano de su bulto, pero mi madre alcanzó a ver lo que estaba haciendo.

No dijo nada y se dirigió hacia él, se sentó junto a él y empezaron a platicar. Mi madre notó el gran bulto en la entretrepierna de mi amigo y le preguntó que qué era lo que tenía ahí, a lo que él respondió que era su verga, mi madre le dijo que no podía ser, que estaba muy grande y que no había cosas de ese tamaño. El le dijo que era cierto y que se lo iba a demostrar, por lo que empezó a mover su verga, por lo que el short se levantaba, mi madre divertida reía y decía que la estaba engañando, que era una broma y que no podía ser la verga de él.

El insistió en que sí y que si quería se la enseñaba para que se le quitara la duda, mi madre le dijo que no por que yo estaba arriba y que además era pecado ver esas cosas. Él le dijo que no se preocupara, que sólo se la iba a enseñar, nada más. A lo que mi madre accedió, acto seguido, mi amigo se bajó el short y sacó una vergota de más de 20 cms. Que cuando mi madre la vio abrió los ojos grandes y le dijo que era enorme, y él le dijo que era de verdad y que si quería la podía tocar, mi madre se hacía la que no quería, pero mi amigo no tuvo que insistir mucho para que mi madre tomara su verga y extasiada empezara a moverla de arriba hacia abajo. Mi madre tenía la boca abierta y no dejaba de mirar la verga de mi amigo. Él le preguntó que si quería darle un beso y mi madre contestó que sí, que solo uno chiquito. Se acercó a la verga y le dio un beso en la punta, y ya estando ahí, mi amigo le tomó la cabeza y la jaló hacia su verga.

Mi madre abrió la boca y tragó casi la mitad de la verga, la sacó de nuevo y empezó a chuparla lentamente, con mucho placer, le dijo a mi amigo que se pusiera de pié y él obedeció, mi madre seguía chupando, y con la verga metida en la boca y mirando hacia los ojos de él le preguntaba si le gustaba y que si quería más, el respondía que si y mi madre encantada seguía, cuando se cansó de mamar, le dijo que no iba a dejar pasar la oportunidad de tener una verga de ese tamaño dentro de ella, por lo que se pudo de pie, sentó a mi amigo en la silla, se hizo a un lado la tanga y se sentó sobre su verga y empezó a cabalgar, mi madre sólo gemía preocupada de que yo pudiera oír, pero pedía más y no dejaba de moverse, mi amigo la embestía a toda máquina, hacían buena pareja ya que él no sólo se dejaba hacer sino que también le apretaba las teyas como si quisiera arrancárselas, le mordía el cuello y le decía que era una señora muy puta.

Después de un rato de coger en esa posición, mi madre se subió a la mesa, se puso boca abajo y le dijo que se la metiera en el culo, que no aguantaba más y que quería que se lo rompiera, quería que le destrozara el culo y que se lo dejara inservible, que le sacara la mierda. El no se hizo del rogar y de inmediato le metió la verga en el culo, mi madre al sentirla dentro volteaba a mirarlo y se empujaba hacia atrás para recibir completa la asombrosa verga de mi amigo. El le daba nalgadas y le seguía diciendo puta cogelona.

Cuando estaba a punto de venirse él se salió de ella la tomó de los pelos la hincó y le metió la verga en la boca y se vino en ella salpicándole toda la cara, mi madre no queriendo desperdiciar ni una gota tomaba los restos de semen de su cara y los metía a su boca, después se levantó, le dio un beso en la boca a mi amigo y le dijo que había estado delicioso. Y se sentaron de nuevo a platicar como si nada en el comedor.

Cuando bajé ellos estaban riéndose felices. Le dije a mi madre que parecía que mi amigo le caía muy bien a lo que ella respondió que así era. Y que si todos mis amigos eran como el podía invitarlos a la casa cuando quisiera.

<< A bordo del placer Follé con su amigo >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


peke1000
Modelo: peke1000
Bom Bom
Modelo: Bom Bom
Camila
Modelo: Camila
Perla
Modelo: Perla
Morbosevillano
Modelo: Morbosevillano
Mi mujer
Modelo: Mi mujer



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informaciˇn legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.