ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Colegiala
Modelo: Colegiala
Mi cuada
Modelo: Mi cuada
Andrea
Modelo: Andrea
Perla
Modelo: Perla
Malena
Modelo: Malena
peke1000
Modelo: peke1000
      

Relatos eróticos > Hetero

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)


<< Mi provocadora hermana Después del chat, la cita >>

Solo con la sirvienta (Mi primera vez)
Autor: anómimo - Categoría: Hetero

Hola, esta historia es 100% verídica cuenta de mi iniciación sexual algo que nunca se me ocurrió que iba a contar.

Data del año 1979, vivía en una casa inmensa mis padres mis hermanas y yo, la situación económica de la familia estaba bastante floja mis padres decidieron que con el sueldo de una sola persona no alcanzaría, así que mi madre con su experiencia en el arte culinario comenzó a trabajar en una empresa de catering lo cual yo me quedaba apartir del mediodía solo en casa.

Mis hermanas no regresaban hasta la noche y a mi papá de tan poco que lo veía tuvo que dejar una foto para que no nos olvidemos de que existe. Dado a todo este revuelo familiar mi madre contrato a una sirvienta con cama adentro para que se dedique a la casa y que el nene(por mi) no se quedara solo.

La chica se llamaba Noelia de pelo largo color azabache, ojos marrones grandes, de 1,65mt y 50kg mas o menos.

Las medidas específicamente no las recuerdo pero lo que si recuerdo es el cuerpo de modelo que tenia unas curvas perfectas, unos pechos no compatible con su cuerpo, calculo y si no me falla la memoria unos 100 algo fuera de lo común, su cola redondita y parada sus piernas bien rellenitas, era una chica de campo muy sumisa y poco charlatana (esa fue la primera impresión) no como las chicas de la capital que se creen las reinas del mundo.

Me costo mucho conectarme con ella dado que la vergenza de ella y la mía no dejaba que nos conectemos. Hasta que decidí tomar la iniciativa y empece a charlar con ella hablábamos de trivialidades, fue lo que dio el punta pie inicial para que nos hagamos amigos.

Me contó que su familia se componía de 10 hermanos el padre la madre y su abuelo de 93 años, eran 7 mujeres y 3 hombres de escasos recursos por eso los padres la mandaron a trabajar a la capital.

Mejor voy al grano todo comenzó cuando empezamos a jugar a la mamá y al papá, juego que todo niño habrá jugado alguna vez, Noelia con sus ocupaciones de la casa no tenia mucho tiempo para jugar pero me dedicaba un ratito para que yo no me aburra.

El juego era hacer todo lo que los padres hacen lo primero que le dije que nos teníamos que dar un beso en la boca cosa que de un primer momento no quiso aceptar pero con un poco de capricho logre que nos besáramos, el primero fue un beso largo con la boca cerrada, después la cosa se calentaba cada vez mas hasta el punto que Noelia jugueteaba con su lengua dentro de mi boca, yo la besaba en el cuello como veía en las novelas, llego a un estado que me besaba con pasión hasta dejarme sin respiración, yo sentía que mi cuerpo ardía y que mi pene aumentaba de tamaño una sensación bastante extraña pero placentera.

Noelia con un cargo de culpa me dijo que por favor no le dijera nada a nadie con toda complicidad y placer le dijo que no se haga problema con la condición de que todos los días juguemos al mismo juego ella acepto y me dijo que seriamos como todos los padres.

Al día siguiente al llegar de la escuela la encontré en su cuarto durmiendo estaba boca abajo destapada estaba con un corpiño blanco y una bombacha que le cubría la mitad de las nalgas esa imagen me éxito muchisimo entonces dado que éramos marido y mujer tendríamos que dormir juntos corrí a mi cuarto me saque toda la ropa dejándome solamente los calzones corrí nuevamente a su cuarto y me recosté a su lado al sentir mi presencia se dio vuelta y del susto se cubrió con la sabana preguntándome que hacia en la cama.

Yo: Té acordas Noelia que ayer jugamos al mamá y al papá?

Noelia: si lo recuerdo!!! - con vos de enojada

Yo: entonces los papas duermen juntos como los míos, por que te enojas?

Tratando de sacarme de la cama y con una vos muy temblorosa me dijo

Noelia: si tus padres nos llegan a ver dentro de la cama me van a echar

Yo: No te preocupes mis padres llegan tarde, fuera de eso me dijiste que hoy jugaríamos al mismo juego que ayer.

Noelia: bueno jugamos un ratito y nos vamos a almorzar.

Yo: bueno!!

Con toda mi emoción comenzamos con los besos apasionados que nos hacia arder el cuerpo de tanto que nos calentamos derrepente sentí que mi pene nuevamente estaba erecto, ella notando esto me dijo que el juego se estaba poniendo muy caliente y que le parecía que teníamos que terminar, con toda la furia y calentura que tenia le dije que ella me lo había prometido.

En acuerdo a su promesa seguimos con los besos bajaba lentamente por su cuello y lo besaba, los suspiro de ella eran cada vez más fuertes se agarraba de mí con fuerza y me pedía que la besara en todo el cuello hasta que note que su pezón escondido detrás de su corpiño estaba duro como una piedra le pregunta si me dejaba tocarlo tomo mi mano y la puso arriba de su corpiño le acaricie el pezón suavemente por medio de un instinto desconocido hasta que metí la mano debajo del corpiño tocando su hermoso pecho, ella con su mano me tocaba mi pene por encima de mis calzones causándome aun mas calentura.

Estabamos que ardía Troya, le pedí que nos sacáramos toda la ropa quedándonos los dos desnuditos, al sacarse la bombacha me encontré con un enjambre de pelos negros que no podía creer y al sacarse el corpiño me encontré con esos dos melones que rápidamente me apodere de ellos, el instinto me llevo a besarlos y chuparle los pezones eso la éxito mas aun todavía me pedía que se los mordiera despacito su excitación aumentaba cada vez que mordía los pezones mientras me tocaba mi pene masturbándolo.

Me pidió que me acostara boca arriba con lo cual le dio la posibilidad de controlar la situación me besaba todo el torso pasaba su lengua por mis pezones hasta llegar a mi pene con su lengua lo lamía lentamente hasta que se lo puso todo en su boca succionaba de arriba para abajo muy lentamente, era algo muy extraño pero el placer era impagable sentía que estaba volando.

Tal era su excitación que con su otra mano se tocaba su vagina al ver esa imagen le dije que ya no aguantaba mas tenia la sensación que me iba a orinar

Sin prestar mucho atención y entretenida con la succión no escucho y termine de mandarle todos ese liquido pesado que salía de mí dentro de su boca lo tragaba como si fuera su manjar preferido al terminar de limpiar todo mi pene se acostó boca arriba y me dijo que yo le hiciera lo mismo que ella me había hecho, ni lerdo ni perezoso baje lentamente y incruste mi boca dentro de ese pelaje negro que rodeaba su vagina con mi lengua chupaba por todos lados hasta que me dijo que le chupara el clítoris que me marcaba con su dedo, al chuparle el clítoris gritaba y gemía sin descanso empujaba mi cabeza cada vez mas fuerte, a todo esto volví a tener una erección, no paraba de gemir me pedía que le pusiera mi pene dentro de su vagina pero despacio por que ella era virgen y no quería que le duela, yo no tenia ni idea de que me hablaba pero de todas manera agarre mi pequeño pene y lo fui poniendo en el lugar que ella me indica lentamente sentía que se perdía dentro de su vagina que estaba mojada, llegue a un punto que empujaba y había algo que no me dejaba seguir, me dijo que empujara fuerte así le podía romper el himen y que seria el primer hombre de su vida, que raro no?, al empujar mas fuerte sentí que todo mi pene se perdía dentro de ella, los gritos y gemidos de Noelia aumentaron por esta fuerte penetración, me movía entre un saque y ponga lo hacia lo mas fuerte posible hasta que acabo en un orgasmo mutuo que nos dejo sin respiración a los dos, me besaba por todos lados y me decía que cada vez que quiera hacerlo estaría a mi disposición, nos abrazamos fuerte con un beso apasionado que nos dejo dormidos por unos minutos.

<< Mi provocadora hermana Después del chat, la cita >>

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Aylin&Kazım
Modelo: Aylin&Kazım
Mi mujer
Modelo: Mi mujer
Dulce
Modelo: Dulce
Pam
Modelo: Pam
MI CALIENTE ESPOSA
Modelo: MI CALIENTE ESPOSA
Eva
Modelo: Eva



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.