ES EN DE Identificarse | Enviar fotos | Enviar videos


Hall of Fame


Mas fotos
Modelo: Mas fotos
Maria
Modelo: Maria
Eneimar
Modelo: Eneimar
horny girlfriend
Modelo: horny girlfriend
Cari
Modelo: Cari
Alejandra
Modelo: Alejandra
      

Relatos eróticos > Gays

AddThis Feed Button RSS
Orgías (56)
Amor filial (79)
Intercambios (51)
Confesiones (119)
Fantasías (18)
Infidelidades (140)
Gays (53)
Hetero (51)
No consentido (25)
Dominación (33)
Primera vez (49)
Maduras (42)
Lésbicos (19)
Varios (35)
Sexo virtual (11)
Control mental (4)

RelatoResumen
Mi primer encuentro gay
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 27/10/09
Coloco el condon en la punta de mi verga y empezo a ensalivar su hoyito poco a poco, me chupo un dedo hasta dejarlo tambien ensalivado y lo puso en su ano para que yo mismo empezara a dilatarlo.
Incesto, cojiendo con mi hermano
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 18/10/09
Su respirar era rápido y el vapor que emanaba de su boca me ponía mas caliente, me besaba la espalda y solo escuchaba como sus testículos golpeaban en mis nalgas.
Encuentro e-mail que hice realidad
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 17/06/09
Se inclinó y empezó a saborear con su boca mi pene que estaba erecto. Le dije que era pasivo pero siguió lamiendo el glande y todo lo que podía disfrutar con su lengua hasta la garganta.
Debut pasivo
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 16/06/09
Claudio se puso el condon y lubricante me unto mi ano con lubricante y me pidio que me sentara encima de el, asi lo hice y a pesar del intenso ardor y dolor me fui penetrando su deliciosa pinga hasta comermela completamente...
Mamada de vuelta a casa
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 24/03/09
Le propuse que con el frío que hacía, si me llevaba hasta Parla, le daba los 3 euros. Tras negarse, entonces le propuse (supongo que afectado por el alcohol) que además le hacía una mamada al llegar. Sin pensarlo accedió.
Revision cachonda de examen
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 01/03/09
Yo en ese momento deje de mirar el examen, y entonces aprovecho para agarrarme fuerte por la espalda rozandome ya con su paquete de forma más notable.
Santa Claus me dio mi regalote
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 26/02/09
Con su cabeza me dijo que si, me lanza sobre su pecho besándole los pezones, pronto sentí su respiración agitada en una prueba de satisfacción, le arranque el bóxer y lo deje en pelotas frente a mí.
La boda de Miguel
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 24/02/09
Se puso en pie tratando de ponerse sus ropas pero no se lo permití, tome su pene y lo mame sin piedad, sus convulsiones de placer me excitaron mas.
Mi hermano me despertó a mamadas
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 23/02/09
Luis, mi hermano, hacia un ruido muy peculiar al mamarme la verga, ese ruido de que hace la piel ensalivada y una lengua devoradora.
Violado por el profe
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 04/11/08
Me resistía un poco por su agresividad y en el forcejeo entró su enorme pija que era como una brasa de fuego, un hierro candente que atravezaba mi ano y el recto.
Mi tío me presentó a su amigo
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 30/10/08
Nos desvestimos y pusimos nuestras pollas en la boca y empezamos a saborearlas. Paloma tenía una linda polla mientras acariciaba con sus dedos mi trasero. Parecía toda una mujer pero con buen paquete.
Goce de lo lindo con un caribeño
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 15/10/08
La verdad es que estaba gozando con su forma de chupar mi cuerpo y como premio a su trabajo comencé por practicarle sexo oral. Su pene ya erguido y de tamaño bastante grande apenas entraba...
Mi tio politico
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 01/10/08
Nos metimos al baño. Nos desnudamos. He inmediatamente al entrar a la ducha, comence a frotar con un limòn las piernas de mi tío. Yo estaba agachado: el grueso huevo de mi tío, quedaba a la altura de mi cara.
Mi tío me presentó a su amigo
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 30/09/08
Participaba de orgías sexuales entre tres y diez hombres que me violaban como les daba la gana que mi trasero resultaba adolorido de tanta verga...
El sacrificio
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 28/09/08
Luego me hizo ponerme con mis piernas en sus hombros y comenzó a penetrarme, al comienzo despacio y luego mas ràpido. Pude ver su rostro de placer mientras me culeaba el culo virgen.
Mi primera experiencia gay
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 06/05/08
Ahora yo le estaba tocando y chupando el pene y los testiculos, despues me puse sobre el sillon en dos rodillas y entonces senti algo maravilloso: como me penetraba. Cada ves mas fuerte y con mas experiencia.
El verdulero me enseña 2
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 07/03/08
Tomo con una mano su enorme y ya lubricado falo y me lo ofrecio, casi con desesperación la mame toda de todos lados y de todas formas. Yo sentia que la barra de carne me entraba hasta la garganta.
Follada en verano
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 17/02/08
Mientras le comia la polla y me empujaba con todas las ganas del mundo, le hice darse la vuelta y apoyar las manos en la pared, entonces le separé las piernas y separe sus nalgas, ante mí quedo el sonrosado agujero de su culo.
El verdulero me enseña
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 01/02/08
Bajó mi espalda con su lengua, se arrodillo detras mio, alejo mis piernas un poco de la pared, con sus dos manos me abrio bien la cola y me chupo tanto que acabe senti claramente como se dilataba mi conchita trasera.
La ultima vez con mi amigo el cura
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 06/11/07
El se acerco por atras y sin ningun aviso me apoyo y me bajo el short, mojo sus dedos, metio uno en mi culito, y lo empezo a mover en circulos. Despues lo saco, apoyo su cabeza y empujo, yo que estaba caliente como una puta.
Segunda vez con mi amigo el cura
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 13/09/07
El me chupaba las bolas como si fuera una concha y con su mano buscaba mi culito y le empezo a lubricar y a meterme despacito primero un dedo y despues dos, intento con tres. Lo preparaba para lo que vendria despues.
Una vida morbosa 5
    Categoría: Gays
    Autor: misterhyde3469
    Fecha: 30/07/07
En éste curso tuve 2 relaciones más. Hay que tener en cuenta que después de mi paja pública, yo ya estaba marcado, y quien más quien menos ya imaginaba que no me desagradaban los pollas.
Casting: entregarlo todo por la fama
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 28/07/07
Me colocó en cuatro sobre el escritorio y su boca se adueño de mi culito, pude sentir lo calientito de su aliento y esa lengua experta introduciéndose en mi ano. Vi como se despojo de inmediato de toda su ropa.
Asaltantes bien armados
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 27/07/07
Me levantaron entre los dos y me llevaron al jardín maltrecho, en plena lluvia, me empinaron con el rostro al césped y sentí que se turnaban en penetrarme. Mi culo se lubricaba con el agua de la lluvia.
Confesion y purificacion
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 25/07/07
Me apodere de su miembro y lo succiones con fuerza, escuche sus gritos y su mano empujando mi nuca mientras ensartaba hasta mi garganta aquel enorme miembro. La saliva escurría hasta el suelo, empape de baba aquella verga.
Auto stop 2
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 23/07/07
Se trago la polla por completo, su saliva escurría, su lengua recorrió cada centímetro de mi miembro. Se empino ofreciéndome su culo, que sin pensar me apodere de el con mi boca, dejándolo listo para ser penetrado.
Examen extraordinario
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 21/07/07
Me pedía a gritos que la metiera toda y así lo hice, cada embestida me asegure que fuera por completo, mientras lo cogía acariciaba sus nalgas duras, yo ya había cogido culos de mujeres, pero jamás con un hombre.
Auto stop
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 20/07/07
Me dijo que se la mamara, yo le dije que nunca lo había hecho, así que me atrapo con sus brazos, pude sentir ese miembro al aire libre, me tumbo sobre la hierba, claro que no opuse resistencia, me la metió en la boca.
Follada brutal con mi padre
    Categoría: Gays
    Autor: GolfoTragon
    Fecha: 22/06/07
Mi padre escupió en su polla y empezó a metermela. Al principio no cabía pero el no dejaba de empujar. Tras mucho empujar su polla entró hasta casi la mitd y yo metí un grito agonizandote y baje el culo como muestra de dolor.
Ayuda moral para mi sobrino
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 20/06/07
Los gemidos de mi sobrino y los gritos de placer de aquel muchacjo me pusieron el bulto entre mis piernas duro, tanto que casi salia de mi pantalon. El jovencito seguia con su mete y saca a gran velocidad.
Sesion fotografica
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 09/06/07
Me encantaba observar a través de todos los espejos como mi boca era violada descomunalmente por aquel hombre. Me sentí hembra, me sentí sumisa y deseosa sólo de satisfacer a mi macho, a mi hombre.
Me pasó en Veracruz
    Categoría: Gays
    Autor: patatasjoe
    Fecha: 10/05/07
Me besaba y mordisqueaba los pezones, el cuello, el ombligo me arrancó la tanga y me empezó a besar el pene me levantó las piernas y pasó su lengua por mi ano me mamaba los testículos. -Zorra eres una puta una deliciosa puta.
Mi amigo Edson
    Categoría: Gays
    Autor: sergini99
    Fecha: 27/04/07
Con su lengua recorrio todo mi cuerpo, me beso en la boca y despues me lameo el ano, me untaba su pene por todas mis nalgas hasta que yo no aguantaba mas y le dije que me penetrara.
Pasion gay
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 24/04/07
Al parecer no lo hacia tan bien que el me dijo: - ¡Espera! Hazlo despacito, como si fuera un helado sin los dientes. Pasa primero la lengua por mi cabecita. ¡Sí! Asi esta mejor. Ya ves como lo haces mejor. ¡Ah!
Male escort
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 12/04/07
Alexis llegó ese día e hicimos la rutina como siempre, ya en las duchas se quedó mirándome y dijo: Con ese cuerpo que tienes y esa tranca entre las piernas, no entiendo como te quedas varado.
En mi primera vez, 2 acabadas!
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 11/04/07
Acerco sus manos y se saco los calzoncillos para que yo pudiera hacer con su hermoso pedazo lo que quisiera...
En Chueca por primera vez
    Categoría: Gays
    Autor: Alexander Fizer
    Fecha: 01/04/07
Mientras me excitaba tocando y lamiendo mi pecho, fue desábrochándome el pantalón, sin prisa pero sin pausa, me bajó mis Calvin Klein negros y pudo ver mi miembro completamente ardiendo y erecto a más no poder.
Mi primera vez, no fue tan normal
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 15/03/07
No sabia porque sentia deseos de vestirme de mina, era raro y nunca me habia pasado, pero principalmente, veia a mi hermana con sus botas largas, poleras cortitas, jeans ajustados, tacos altos, su ropa interior...
De locura con mi amigo
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 10/03/07
Su pija estaba turgente como una barra de acero, brillante por mi saliva y su cabezota palpitaba ante la entrada inminente en mi agujero marrón.
De pesca con mi hermano
    Categoría: Gays
    Autor: anonimo
    Fecha: 10/03/07
Su pene era flaco y largo, me encantaba. Yo pensaba que inmediatamente que saldría con la trucha se pondría otra vez el bañador, pero no...

Páginas de relatos:  1   2   >

Guardar esta página

Añadir a "digg"
Añadir a "del.icio.us"
Añadir a "MyWeb"
AddThis Social Bookmark Button

Hall of Fame


Luisa gil
Modelo: Luisa gil
Nataly
Modelo: Nataly
Lyudmila
Modelo: Lyudmila
Mi novia
Modelo: Mi novia
Dani
Modelo: Dani
Chrissychantily
Modelo: Chrissychantily



Ayuda VIP - Contacto - Publicidad - Informacin legal - Intercambios - Enlaces - Enviar fotos - Enviar videos

Español - English - Deutsch

Esta es una página de contenido adulto, tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta página son mayores de edad. Aviso para padres: recomendamos la activación del asesor de contenidos del navegador para bloquear el acceso de menores de edad.